LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Amazon o Google?

Buenas a todos. Después de darle vueltas al final creo que voy a caer en un nexus, después del chasco del año pasado.
Pero ahora me surge la duda de donde comprarlo, en Google con el chromecast de regalo, o en amazon, que se puede encontrar unos 17 € más barato y yo que además soy de ing me harían un 4% de descuento, y gastos de envío gratuitos.
Pero por otro lado me interesa mucho también el tema de la garantía, ya que he leido que en goggle es más amplia que en amazon, creo...
Si alguien puede explicar algo más concreto sobre el tema pues se lo agradezco mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/15, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

toma en cuenta que google regala un google cast valorado en unos 30/€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Si pero a mi entre una cosa y otra también me saldría por unos 30 € menos en amazon, pero lo que mas dudas tengo es respecto a las garantías que dan uno y otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/15, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Si te hace ing un 4% tira por ahí...una cosa, como te hacen ese descuento que yo tambien soy de ing y no lo veo?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/15, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Si te hace ing un 4% tira por ahí...una cosa, como te hacen ese descuento que yo tambien soy de ing y no lo veo?

Salu2
Tienes que entrar desde ing, con lo del shoppinh naranja y entra desde el enlace de Amazon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/15, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo también estoy como tu, pero sin lo del tema del Ing, ya que estoy indeciso de si comprarlo en Tienda Google o en Amazon, ya que Amazon como bien dices te sale algo mas barato pero sin el Chromecast, pero por garantía Amazon es una Pasada!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/15, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo creo que con el shopping naranja este mes solo hay descuento en juguetes 6% y jardín 8% (en amazon todo) soy de ing y estaba dispuesto a ir a por él en amazon y me he llevado un chasco...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/15, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Tienes que entrar desde ing, con lo del shoppinh naranja y entra desde el enlace de Amazon.
Pero ese 4% era antes, ahora no es un 4% en todos los artículos de amazon, entra el % en lo que dice el compañero de arriba

Hasta el día de hoy te dan 20€ en accesorios para el móvil si compras el nexus 5x, el tema de comprar en google o en amazon pues lo que mejor te venga, el servicio técnico de ambas es muy bueno la verdad.

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/15, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo creo que con el shopping naranja este mes solo hay descuento en juguetes 6% y jardín 8% (en amazon todo) soy de ing y estaba dispuesto a ir a por él en amazon y me he llevado un chasco...

Saludos
Gracias compañero, por eso preguntaba, que no veia el 4%.

Entonces solo queda la promo y garantia de google aunque sean 17euros más.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/15, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Es cierto ya no hay el 4%, de momento, así que ya no es tan beneficioso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
El chromecast esta valorado en 39€ y no en 30€ pero OS aseguró que la garantía de Amazon es mucho mejor que la que ofrece Google. Lo se por experiencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/15, 05:43:20
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
La de google son 2 o 3 años de garantía?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/15, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
La de google son 2 o 3 años de garantía?
Son 2.


Yo lo pillé en amazon (el 6p) he tenido experiencias con la garantia de ambos y aunque las dos son muy buenas, creo que la de amazon es excepcional

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/15, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Son 2.


Yo lo pillé en amazon (el 6p) he tenido experiencias con la garantia de ambos y aunque las dos son muy buenas, creo que la de amazon es excepcional

Saludos
totalmente de acuerdo lo único malo que en amazon no tienen el azulito y de 32gb solo esta en negro me parece
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/15, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo soy premium en amazon y comprador compulsivo, y he de decir que con amazon cero problemas, incluso cambiando artículos y demás. Pero también soy usuario de nexus desde que salió el 4, y el servicio post venta de google siempre me ha parecido excepcional, y jamas se lavan las manos con los problemas. Si no lo pueden solucionar, te mandan un móvil nuevo y a correr, y todo gratuito para ti. Yo también dudé, pero el chromecast y la garantía de google, en mi caso han inclinado la balanza. Pero con Amazon seguro que no te equivocas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/15, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
seria lo mismo por ejemplo, comprarlo en un MM? Lo digo porque luego con la garantia al final el que se tendria que hacer cargo es google, oe en este caso lg.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
seria lo mismo por ejemplo, comprarlo en un MM? Lo digo porque luego con la garantia al final el que se tendria que hacer cargo es google, oe en este caso lg.
yo haría una diferencia
he probado ambos servicios, y no es lo mismo el servicio postventa GOOGLE, que el servicio postventa LG (para un mismo producto, por ejemplo nexus 4 o 5)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/15, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
seria lo mismo por ejemplo, comprarlo en un MM? Lo digo porque luego con la garantia al final el que se tendria que hacer cargo es google, oe en este caso lg.
no hay color, en ese caso lo pillaría en google
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/15, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
seria lo mismo por ejemplo, comprarlo en un MM? Lo digo porque luego con la garantia al final el que se tendria que hacer cargo es google, oe en este caso lg.
No, en media markt no lo compraria jamás teniendo google o amazon como alternativas, estas dos rápido te mandan un reemplazo a la que detectes un problema y se lo notifiques y si lo haces con media markt esta te remitirá a LG y puede ser una odisea...

Yo elijo siempre amazon desde que un año después de su compra me devolvieron la pasta de un moto g que dejo de funcionar la función de vibración y motorola me remitia a estar 2 semanas sin teléfono, pagando yo los gastos de envío y avisándome que si no era un tema cubierto por garantía me harían un presupuesto y en caso de no aceptar tendría que pagar de nuevo gastos de envío de vuelta...

Llame a Amazon y me ofrecieron un reemplazo directamente, como no lo tenían ya en stock con el mismo ID de producto me devolvieron la pasta ipso facto (ofrecido por ellos) y me animaron a volver a comprar el producto con el nuevo ID del producto en su base de datos, aún sabiendo que ahora valía 30 € menos.

Es decir pague 179, un año después me devuelven esa pasta y compré el mismo articulo por 30 € menos, todo aconsejado por ellos mismos.

Eso es un servicio post-venta de calidad y comprometido con el cliente. Ojala hubiera más así, evidentemente en este caso google hubiera hecho un reemplazo, lo que tampoco está mal...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/11/15, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No, en media markt no lo compraria jamás teniendo google o amazon como alternativas, estas dos rápido te mandan un reemplazo a la que detectes un problema y se lo notifiques y si lo haces con media markt esta te remitirá a LG y puede ser una odisea...

Yo elijo siempre amazon desde que un año después de su compra me devolvieron la pasta de un moto g que dejo de funcionar la función de vibración y motorola me remitia a estar 2 semanas sin teléfono, pagando yo los gastos de envío y avisándome que si no era un tema cubierto por garantía me harían un presupuesto y en caso de no aceptar tendría que pagar de nuevo gastos de envío de vuelta...

Llame a Amazon y me ofrecieron un reemplazo directamente, como no lo tenían ya en stock con el mismo ID de producto me devolvieron la pasta ipso facto (ofrecido por ellos) y me animaron a volver a comprar el producto con el nuevo ID del producto en su base de datos, aún sabiendo que ahora valía 30 € menos.

Es decir pague 179, un año después me devuelven esa pasta y compré el mismo articulo por 30 € menos, todo aconsejado por ellos mismos.

Eso es un servicio post-venta de calidad y comprometido con el cliente. Ojala hubiera más así, evidentemente en este caso google hubiera hecho un reemplazo, lo que tampoco está mal...

Saludos
Veremos que pasa este año con la garantía google,hay gente con el p6 qué lo remiten a hawei...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 09:42:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /