HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Problema Con el Android 2.2 Para la Touch pro 2 Pantalla en Negro

Ok hola como estan, espero que bien, directo al grano, pues resulta que presento un problema con el android en la touch pro 2, el "haret", por asi llamarlo no posee ningun problema cargando, sino que se queda pegado o la pantalla en negro casi siempre cuando oprimo la tecla "end", cuando lo instale x primera vez no se me sucito este problema, de hecho corria perfecto, despues de formatear la micro sd x un problema de rom que tube, volvi a instalarlo y vino este problema de nuevo, ya he visto que muchas personas en este foro se les sucita el mismo problema que yo, y tambien e podido notar que a veces cuando se instala no viene con este problema, de hecho instale el build en 3 ocasiones en mi telefono

La primera fue cuando lo fui a probar, se me sucitaba el problema asi que lo desinstale.
La segunda vez, quise instalarlo y no volvio mas nunca el problema
La tercera vez, tube que volverlo a instalar, ya que se me formateo la micro sd por un problema de rom, y volvio el problema de nuevo.

A la conclusion que quiero llegar, es que se que esto tiene solucion, ya que eh podido correr el programa perfectamente, sin problemas 1 vez que lo instale, ahora quisiera saber si es un desperfecto en el startup o que pasos en si hay que seguir para que no suceda esto, si alguien tiene alguna solucion o se la pasa metido en los foros de xda y ha leido algo de este problema, les agradecere muchisimo si logran ayudarme!

Esperando prontas respuestas, me despido.
Un Saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 09:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /