Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 06:45:09
Array

[xs_avatar]
Snowdrix Snowdrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Ayuda Portadas pantalla de bloqueo

Buenas huawei mate 20 lite y necesito ayuda alguien sabe como puedo quitar las imágenes por defecto de las portadas de la pantalla de bloqueo y dejar que solo aparezcan las que yo elijo de la galería ya probé en desparcar las suscripciones y aun aparecen osea están las que yo eleji y las que vienen por defecto son las que aparecen al bloquear y desbloquear el teléfono yo solo quiero aparezcan las que yo elijo como portadas y no las preestablecidas o donde están dentro del teléfono para borrarlas y así no salgan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola Snowdrix!

Desde Ajustes > Pantalla principal y fondo de pantalla > Cambio de portadas es posible desactivar la suscripción de todas las carpetas con fotos predefinidas y seleccionar tus fotos personales usando la opción "añadidas por mi". No obstante, tras las pruebas que hemos realizado, cambio de portadas sigue mostrando imágenes predefinidas en la pantalla de bloqueo.

Hemos escalado la consulta al departamento correspondiente, con el objetivo que nos indiquen si existe alguna configuración posible para poder hacerlo.

Nos pasaremos de nuevo por aquí para informaros en cuanto nos respondan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Snowdrix Snowdrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta estaré a la espera de alguna novedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 11:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /