OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Sonido notificaciones al conectarse por bluetooth al coche

No sé si es un problema o alguna opción que no logro encontrar.

El tema es que, cuando se conecta por bluetooth a mi coche, el móvil deja de emitir sonido alguno pues saca todo el sonido por el bluetooth a excepción de notificaciones y demás... Problema? pues que, excepto cuando me llaman, cuando voy en el coche no sé si me llegan mensajes, mails, whatsapp... (sí, se que al conducir no es necesario, pero...)

He probado con otros móviles y sí que funcionan las notificaciones por lo que será alguna opción del oneplus (vengo del oneplus 5 y también me pasaba...).

¿Alguien puede ayudarme?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_82 Ver Mensaje
No sé si es un problema o alguna opción que no logro encontrar.

El tema es que, cuando se conecta por bluetooth a mi coche, el móvil deja de emitir sonido alguno pues saca todo el sonido por el bluetooth a excepción de notificaciones y demás... Problema? pues que, excepto cuando me llaman, cuando voy en el coche no sé si me llegan mensajes, mails, whatsapp... (sí, se que al conducir no es necesario, pero...)

He probado con otros móviles y sí que funcionan las notificaciones por lo que será alguna opción del oneplus (vengo del oneplus 5 y también me pasaba...).

¿Alguien puede ayudarme?

gracias de antemano
No sé si será esto, pero en Ajustes > Sonido y Vibración >Modo auricular > Tono de Notificación en auriculares.... Ahí puedes elegir si suenan las notificaciones cuando estas conectado por Bluetooth
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/21, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
SOLUCIONADO.

Entrar en Bluetooth - Dispositivos conectados - seleccionar el del coche y desactivar el tick de salida multimedia.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /