Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Configurar barra de estado

Hola a todos, he estado buscando en el foro pero no encuentro justo lo que busco así que os lo explico por si alguno me podría ayudar.

Quiero hacer que la barra de estado se ponga del mismo color que la aplicación en la que este, al estilo ios 7. He probado con la opción del módulo G2 Xposed pero me encuentro con ciertos problemas. En ciertas aplicaciones falla quedándose negra o incluso en algunas ocasiones blanca sin que se vea nada hasta que bajo la cortina de notificaciones y se pone negra de nuevo. Otro problema es que quiero tener a la vez la barra de navegación blanca y si tengo este modo activado al entrar en una aplicación los botones también se ponen blancos por lo que no se ven aunque tenga configurado el color del boton en negro.

Mi duda es: ¿hay otra forma de poner esa opción SOLO en la barra de estado?
He buscado en G2 tweaksbox y gravitybox pero no las encuentro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Tu operador: Movistar
Me uno a la consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/14, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay un módulo de xposed para configurar la barra de estado como la de navegación con los colores de la app o con los que tu quieras. Tinted Status Bar. De momento a mí es el que mejor me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Hay un módulo de xposed para configurar la barra de estado como la de navegación con los colores de la app o con los que tu quieras. Tinted Status Bar. De momento a mí es el que mejor me funciona.
Voy a probar gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhardn13 Ver Mensaje
Hay un módulo de xposed para configurar la barra de estado como la de navegación con los colores de la app o con los que tu quieras. Tinted Status Bar. De momento a mí es el que mejor me funciona.
Acabo de probarla pero o no funciona o no me pone el color correcto, como la tienes configurada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/14, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues a mí me va con casi todas las aplicaciones (Whatsapp, Instagram, Runtastic, Facebook...) y sin haber configurado nada. De todas formas en la app del propio módulo en el apartado tinted per app creo que era puedes elegir cada aplicación y ponerle tu el color que quieras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/14, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
dani94226 dani94226 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Movistar
Auriculares

Hola , muy buenas tarde, he puesto una rom en mi lg g2 y al conectar los auriculares no puedo pausar la musica desde los botones d los auriculares , sin embargo al reproducir un video si que puedo poner pausa el video o reproducirlo. El subir y bajar el volumen si que se puede. Ya he probado con alguna que otra aplicacion y nada. puede ser algun fallo del sistema de la rom o algo por el estilo? Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo en htcmania , acabo de crearme esta cuenta y no sabia crear un nuevo tema o una consulta.
GRACIAS. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2



Hora actual: 00:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /