Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
espdante espdante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Funda Quick Circle gasta bateria?

Wenas! hace un mes me compre el G4 y ahora quiero comprar una funda pero no encuentro ninguna que me termine de gustar. Las quick circle una de ellas me gusto pero no se si gasta batería del móvil (que imagino que si) o como funciona y si gasta bateria del teléfono, gasta mucha? este tema si me podeis ayudar...

Más que nada porque no quiero una funda que me gaste batería aunque de momento voy sobrado en ese aspecto prefiero que me dure dos días la batería que es lo que me viene durando ahora a que me dure uno...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/15, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!! Me uno a la consulta...el caso es que yo me pille una por 3 € en aliexpres y la he estrenado el mismo dia que he actualizado a android 6....la verdad es que noto mas consumo pero ya no se si es android o la funda...
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas!! Me uno a la consulta...el caso es que yo me pille una por 3 € en aliexpres y la he estrenado el mismo dia que he actualizado a android 6....la verdad es que noto mas consumo pero ya no se si es android o la funda...
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dicen que android 6 consume mas bateria porque no esta muy pulido
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/15, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas!! Me uno a la consulta...el caso es que yo me pille una por 3 € en aliexpres y la he estrenado el mismo dia que he actualizado a android 6....la verdad es que noto mas consumo pero ya no se si es android o la funda...
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
android m han reportado muchos usurios que consume mas bateria no esta del todo pulido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/15, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que gasta algo más de batería pero casi inapreciable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia

que razonamiento lleva a pensar que gasta mas batería una funda? si estamos todo el rato abriendo y cerrando pues claro, normal, pero la unica diferencia entre con ella y sin ella, al menos desde mi conocimiento, es que, al cerrarla durante un par de segundos aparece el reloj.

Hay que tener en cuenta que claro si estas juguetenado con la ventanita, pues claro gastará mas que si n tienes esa ventana y no juegas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/16, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edoto Ver Mensaje
que razonamiento lleva a pensar que gasta mas batería una funda? si estamos todo el rato abriendo y cerrando pues claro, normal, pero la unica diferencia entre con ella y sin ella, al menos desde mi conocimiento, es que, al cerrarla durante un par de segundos aparece el reloj.

Hay que tener en cuenta que claro si estas juguetenado con la ventanita, pues claro gastará mas que si n tienes esa ventana y no juegas.
Una bombilla Led apenas consume, pero consumirá más que si no tuvieses ninguna.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/16, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edoto Ver Mensaje
que razonamiento lleva a pensar que gasta mas batería una funda? si estamos todo el rato abriendo y cerrando pues claro, normal, pero la unica diferencia entre con ella y sin ella, al menos desde mi conocimiento, es que, al cerrarla durante un par de segundos aparece el reloj.

Hay que tener en cuenta que claro si estas juguetenado con la ventanita, pues claro gastará mas que si n tienes esa ventana y no juegas.
El razonamiento está en que la funda necesita que el sensor de proximidad esté siempre encendido para detectar si la funda está cerrada o abierta.... Y eso gasta sí o sí más batería. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/16, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El razonamiento está en que la funda necesita que el sensor de proximidad esté siempre encendido para detectar si la funda está cerrada o abierta.... Y eso gasta sí o sí más batería. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el móvil no sabe que funda le tienes puesta, por lo que el sensor está siempre encendido, si al cerrar la tapa reconoce que es la quick circle actúa como tal, si no, sigue encendido para ver cuando se le pone. Otro tema sería quitar la opción en los ajustes, pero por mi experiencia es que el consumo es muy similar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/16, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edoto Ver Mensaje
el móvil no sabe que funda le tienes puesta, por lo que el sensor está siempre encendido, si al cerrar la tapa reconoce que es la quick circle actúa como tal, si no, sigue encendido para ver cuando se le pone. Otro tema sería quitar la opción en los ajustes, pero por mi experiencia es que el consumo es muy similar
Precisamente el sensor está siempre encendido al ponerle la quick circle. Con cualquier otra funda, el sensor estaría apagado porque no tiene que reconocer nada ni abrir las apps de la quick circle. Por lo tanto, y respondiendo a la duda del compañero que creó el post... La funda quick circle gasta más batería porque tiene el sensor encendido continuamente. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por edoto Ver Mensaje
el móvil no sabe que funda le tienes puesta, por lo que el sensor está siempre encendido, si al cerrar la tapa reconoce que es la quick circle actúa como tal, si no, sigue encendido para ver cuando se le pone. Otro tema sería quitar la opción en los ajustes, pero por mi experiencia es que el consumo es muy similar
Suerte la tuya porque las s view que le tenía al note 3 y la quick circle del g3 se beben la batería que da gusto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/16, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Precisamente el sensor está siempre encendido al ponerle la quick circle. Con cualquier otra funda, el sensor estaría apagado porque no tiene que reconocer nada ni abrir las apps de la quick circle. Por lo tanto, y respondiendo a la duda del compañero que creó el post... La funda quick circle gasta más batería porque tiene el sensor encendido continuamente. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De donde sacas que usa el sensor de proximidad? Acabo de alucinar al leer eso. Tapa el sensor a ver si consigues que actúe como la funda.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/16, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
De donde sacas que usa el sensor de proximidad? Acabo de alucinar al leer eso. Tapa el sensor a ver si consigues que actúe como la funda.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver... Y cómo crees que funciona?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/16, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A ver... Y cómo crees que funciona?
Funciona a través de un imán que tiene en la parte delantera la funda.

Si quieres probar y no tienes la funda, tapa el sensor de proximidad a ver si consigues que se te active y si tienes la funda tapa la pantalla dejando el circulo en la parte de abajo a ver si también lo consigues y por ultimo si tienes un imán de nevera también lo puedes probar y ahi veras que si se te activa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/16, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Funciona a través de un imán que tiene en la parte delantera la funda.

Si quieres probar y no tienes la funda, tapa el sensor de proximidad a ver si consigues que se te active y si tienes la funda tapa la pantalla dejando el circulo en la parte de abajo a ver si también lo consigues y por ultimo si tienes un imán de nevera también lo puedes probar y ahi veras que si se te activa.
Si fuera a través de un imán, cómo Samsung capó esa funcionalidad a las quick window no originales del Note 4?. Cómo Lg capó la misma función a los G3 en roms aosp?. No te digo que también funcionen algunas con imán, pero seguro que también el sensor de proximidad tiene que ver. Si funciona con imán, al darle la vuelta a la tapa y dejarla en la parte trasera, se tiene que apagar como si estuviera por delante... Y recuerdo que eso era un fallo creo que del G3... No recuerdo bien. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/16, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si fuera a través de un imán, cómo Samsung capó esa funcionalidad a las quick window no originales del Note 4?. Cómo Lg capó la misma función a los G3 en roms aosp?. No te digo que también funcionen algunas con imán, pero seguro que también el sensor de proximidad tiene que ver. Si funciona con imán, al darle la vuelta a la tapa y dejarla en la parte trasera, se tiene que apagar como si estuviera por delante... Y recuerdo que eso era un fallo creo que del G3... No recuerdo bien. Saludos
Si fuera por el sensor, con el dedo tendrías que poder apagar la pantalla cosa que no puedes hacer.

Aparte de la funda, supongo que en el g4 será igual, el sensor siempre está en funcionamiento para que no se te active la pantalla por accidente dentro del bolsillo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/16, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

Si es con iman,una funda no original podria dañar el telefono?

gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo la tengo, no la original, una de amazon que compre en uno de los post de aquí de HTCmania, lo puso un compañero y pese a no ser original, funciona completamente igual. Yo no he notado cambios en los consumos, tengo android marshmallow (android 6) y me dura de mínimo un día y medio con un poco de redes sociales, un par de llamadas y servicios de mensajería...

Por cierto, la funda no funciona con el sensor de proximidad, si no con ese imán que comenta el compañero. Si tapas el sensor teniendo la funda puesta, no hace nada, tienes que cerrar la tapa para que se active el reloj.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/16, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ELCHE
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
yo compré una funda barata y cuando le daba la vuelta se me activaba el circle, así que creo que va por imán, pero las baratas deben de tener el imán demasiado potente y el teléfono lo reconoce aunque esté del revés. al final volví a la carcasa original y el cristal templado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 01:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /