ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
alexanderbeato5 alexanderbeato5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problemas al cambiar ROM

Saludos soy de Republica Dominicana y tengo un Samsung Galaxy S2 I9100, el problema es el siguiente, tengo instalada una ROm Version: RootBox-20120621-SGS2 y quiero cambiarla, cuando hago el cambio e instalo otra todo va muy bien, cuando el movil sube me pide un codigo de Desbloqueo de Red, pues me he bajado varios Unlock y ninguno me ha funcionado, puedo hacer llamadas, pero no le entra el internet al movil, pues lo que hago es que lo restauro a la Rom Anterior y todo bien, quisiera saber como puedo resolver este problema ya que quiero quitarle esta Rom y no puedo porque cuando pruebo otra no me funciona el internet en el Movil. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
tienes que tener el movil root,bajate el programa galasim unlock(buscalo en su version pro)y asi seguro que no te falla,un saludo compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
as probado en buscar la red manualmente o de poner datos de itinerancia o cambiar el modem/ril? y por si queda jaja una instalacion limpia desde cero metiendo una oficial por odin? jejeje
yo probaria en ese orden aveces se queda loco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
alexanderbeato5 alexanderbeato5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ya he probado ese Galasim y no me funciono., estoy tratando de leer bien a ver si hago una particion donde deje los datos igual sin hacerle wipe
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
alexanderbeato5 alexanderbeato5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sip probe buscando una red manualmente y cambiar la configuracion de los datos de itinerancia y sas nada, lo que no he probado es cambiandole el modem, si encuentras una oficial me puedes pasar el link por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/12, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexanderbeato5 Ver Mensaje
Sip probe buscando una red manualmente y cambiar la configuracion de los datos de itinerancia y sas nada, lo que no he probado es cambiandole el modem, si encuentras una oficial me puedes pasar el link por favor.
Sobre la instalación limpia por odin con ROM stock, hay varios hilos en el foro, por ejplo. el de krazytheboy, aunque hay algunos mas. Buscalos, que los hay
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/12, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Mira este es el hilo de modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 hay mira lee un poco x las ultimas paginas y tal y busca un modem del que hablen bien jejeje busca que hay muchisimos y links a paginas dnd hay mas suerte amigo y tambien mira de meterle otro ril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /