Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
sancord25 sancord25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 18
Tu operador: TELCEL

flash Alerts

Hola que tal buen día

Solía usar flash Alerts para las notificaciones del led en mi Moto x2 y funcionaba de maravilla, pero ahora que tengo mi moto g4 plus y que me actualice a nougat con rom linage OS no puedo activarlas, mejor dicho, no se activan a pesar de que ya configure según yo, bien la app.

Alguien ha solucionado este problema??

Saludos al foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
DeAeMe DeAeMe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: NOKIA 1100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sancord25 Ver Mensaje
Hola que tal buen día

Solía usar flash Alerts para las notificaciones del led en mi Moto x2 y funcionaba de maravilla, pero ahora que tengo mi moto g4 plus y que me actualice a nougat con rom linage OS no puedo activarlas, mejor dicho, no se activan a pesar de que ya configure según yo, bien la app.

Alguien ha solucionado este problema??

Saludos al foro.
Hola, los mods para el led se encienda solo hacen que funcione cuando se carga de la batería por ahora.

EDIT: Con la aplicación "Moto Led Enabler" podes hacer que funcione el led con las notificaciones, pero requiere ROOT!

Última edición por DeAeMe Día 01/02/17 a las 22:02:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
DeAeMe DeAeMe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: NOKIA 1100
Tu operador: Claro
Otra aplicación para habilitar el led para notificaciones es Light Flow Legacy (también requiere root). No es inestable como la "Moto Led Enabler". Es muy configurable, pero es complicada de utilizar.

EDIT: si te interesa te dejo un link de un tutorial que hice de como configurar para Activar led para notificaciones con Light Flow Legacy [ROOT]

Última edición por DeAeMe Día 07/02/17 a las 02:31:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 19:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /