Avisos

Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/20, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Samsung galaxy a71 vs Redmi note 9s vs Realme x2 pro

Hola, estoy mirando un móvil para cambiarmelo, y me gustaría saber que opinión tienen los usuarios que tienen el samsung como movil personal, porque me convence lo que veo, pero quiero ver opiniones.
Que tal funciona?
Batería?
Usais el Always on?

Gracias
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/20, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
MOTOG MOTOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI Max y Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
guiño A mi me gusta mas el A71

Hola buenas tardes, yo he probado el REALME X2 PRO me gusto pero el sistema operativo la verdad que no me hice con el .... puf ,luego empezó hacer cosas raras la pantalla como unos flasazos y le devolví a amazon , en cuanto al REDMI no tiene mala pinta pero le falta NFC no le he probado he visto opiniones en youtube y hay cosas mejores segun dicen , por el dinero del Realme me compre el A71 y la verdad estoy contento y muy agusto , batería bien unas 8 horas en casi dos días, cámara decente y es muy bonito estoy agusto con el . Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/20, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MOTOG Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo he probado el REALME X2 PRO me gusto pero el sistema operativo la verdad que no me hice con el .... puf ,luego empezó hacer cosas raras la pantalla como unos flasazos y le devolví a amazon , en cuanto al REDMI no tiene mala pinta pero le falta NFC no le he probado he visto opiniones en youtube y hay cosas mejores segun dicen , por el dinero del Realme me compre el A71 y la verdad estoy contento y muy agusto , batería bien unas 8 horas en casi dos días, cámara decente y es muy bonito estoy agusto con el . Un saludo.
Justamente eso es lo que me pasa, el Realme, tiene el 5 pro mi madre y el sistema operativo... meh, y al redmi para mi gusto le falta el NFC, y el samsung tiene una batería mayor que la del Realme
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 22:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /