Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Problema con mi elephone p2000

Hola amigos pues es un problema que tengo desde hace ya tiempo, tengo la rom del auxus note 5.5 y bueno va bastante bien pero hay un problema que me tiene mosqueado, pues resulta que cada 2 o 3 días derrepente deja de cargar las imágenes de las redes sociales como Twitter o instagram y se acaba saliendo de la aplicación, también me da error al intentar descargar imágenes de WhatsApp al igual que si hago una foto me dice que la miniatura no ha podido ser cargada o algo así, el problema se soluciona reiniciando el teléfono pero quería saber si a alguien más le pasa y si hay alguna solución a esto ya que a veces me sucede hasta dos veces al día :O y pues es un coñazo. Mi esperanza es que saquen ya la versión de lollipop para este teléfono pero si hubiera solución para mi problema ahora sería mucho mejor.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
aannea aannea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Instalale la ultima ROM oficial de fecha 10/12/2014 va muy bien.

Última edición por aannea Día 26/01/15 a las 12:39:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno ya la he instalado y por ahora todo bien lo único malo que he perdido el WhatsApp plus ahora me pide que lo desinstale e instale el original pfff es lo que mas me ha jodido.
A parte de esto hay algo que no entiendo, ahora puedo usar toda la memoria interna del teléfono algo que está genial, pero cuando lo conecto al pc no me sale la memoria del teléfono por un lado y la sd por otro, me sale en equipo (c101v92_jbaol_elephone) y ya dentro me sale memoria del teléfono y tarjeta sd, esto a que se debe, además roor Explorer no detecta la tarjeta sd imagino que será por esto, así como si me meto en modo recovery no puedo explorar mi sd, alguien sabe como arreglar esto.

Última edición por andertaker Día 27/01/15 a las 19:46:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Una ayudita por favor, los que teneis esta rom tenéis el mismo problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/15, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
El tema del Whatsapp+ está explicado en las redes sociales: el el propio Whatsapp (facebook) quien te bloquea si lo usas.
Con respecto a lo de la memoria interna y la conexión al ordenador, yo tengo esa rom y cuando lo conecto se me va directamente a la sd, no a la memoria interna. Uso win7.
Tambien te digo que estoy teniendo problemas con la tarjeta sd en el teléfono. Cambié la que tenía (8gb) por una nueva (16gb) y aunque le tengo especificado que use la sd como almacenamiento predeterminado, no siempre lo hace.
No tengo instalado ningún examinador de ficheros aparte del propio que viene con la rom, pero en rom's oficiales anteriores, cuando los probé, todos me daban ese problema. Es decir, empezaban pudiendo entrar, pero de repente se quedaban inoperativos, no podías copiar o borrar nada, y cuando subías de carpeta en carpeta las inferiores iban desapareciendo y perdías el acceso. Tiene pinta de deberse a la arquitectura interna de la rom, que bloquea ese tipo de acceso (el Titanium tampoco he conseguido que funcione. El primer día haces las copias de seguridad, pero cuando la quieres restaurar te dice que la copia no existe, o no tiene acceso).
Y por último, yo el recóvery que tengo es el TWRP, y si que me permite acceder a la sd para hacer backups.

Me da la impresión, en resumen, que la calidad de los componentes empleados para hacer el teléfono no es precisamente la mejor. Leo en el foro oficial a gente que tiene problemas con la conexión wifi, reinicios inesperados, problemas con el lector de huellas... Por suerte, yo aún no he tenido ninguno de ellos, pero da la impresión de que el control de calidad no es tan severo como esperábamos y se han montado teléfonos con componentes que "pueden fallar" (no fallan continuamente, así que los montamos, pero puede que en algún momento...)
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Añadido a la respuesta anterior.

Para conseguir que al conectar como usb se vaya directo a la tarjeta sd y no te salga también la memoria interna, tienes que cambiar el modo de conexión. Ve a la barra de notificaciones del móvil, la bajas y veras una que dice "Conectado como dispositivo multimedia". Si la pulsas, te dará otras opciones, incluida la habitual de "almacenamiento usb". Eligiendo esa, tendrás acceso directo a la tarjeta sin que aparezca la memoria interna.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la respuesta .
Lo del whatsapp plus ya lo he arreglado y ya lo tengo de nuevo .
y como dices esta claro que los controles de caliad de los productos chinos no son tan rigurosos pero joder si sacan una actualizacion por lo menos que le pongan empeño y hagan una rom en condiciones, es estresante siempre estar buscando soluciones para diversos fallos y cambiando roms etc.
gracias a todos y a htcmania por foros como estos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/15, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
gilu_show gilu_show no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días Estimados Amigos! Ayer recibí (después de 10 días de espera que supuestamente eran 48h) de los sinverguenzas de "tudualsim" el Elephone p2000 (el hecho que yo había pedido el Elephone P8 parece ser que no importó demasiado a la hora de enviarme ese móvil)...Total, a pesar de todo he decidido quedarme con el P2000, pero a meter el SIM de Jazztel en el terminal, este se conectó automáticamente a Orange...Cuando intenté iniciar una llamada, me saltaba la advertencia de que estoy usando el servicio Roming...Intenté a cambiarle de forma manual la red, pero solamente encontró las de Vodafone, Orange y Movistar....Vamos, una compra redonda...Por favor, si alguien me puede ayudar para ver como puedo hacer para que el móvil se me conecte a Jazztel, se lo agradecería enormemente!
Un buen día y espero vuestros comentarios!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/15, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

ajustes administracion de tarjeta itineracia mostrar aviso nunca

esos pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 10:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /