Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 08:04:34
Array

[xs_avatar]
eltiochule eltiochule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Moto x en ingles?

Buenos días, cosa rara lo que me ha pasado, de buenas a primeras mi moto x tiene varios apartados en ingles, me explico, en la barra de google donde antes ponía di ok Google, ahora aparece say ok Google, si dejo pulsada una aplicación arriba me sale app info y uninstall, cuando antes salia en castellano, y si sigo la secuencia menú, ajustes, idioma y entrada de texto, tengo un apartado que pone Google voice typing que esta en automático y si pulso, me sale un menú settings todo en ingles, a alguien más le pasa? Que solución puede tener? Muchas gracias de antemano.
__________________
Consultation en ligne ******sansordonnancefr.com pharmaciens de Belgique
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Si no te molesta creo que es mejor que no le des mente parece problema de google now launcher

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi MI A1-Stock
Amazon FireTab 5th Gen-CyanogenMod
Chromecast us
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/16, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
Ema_12 Ema_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: razr xt910
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eltiochule Ver Mensaje
Buenos días, cosa rara lo que me ha pasado, de buenas a primeras mi moto x tiene varios apartados en ingles, me explico, en la barra de google donde antes ponía di ok Google, ahora aparece say ok Google, si dejo pulsada una aplicación arriba me sale app info y uninstall, cuando antes salia en castellano, y si sigo la secuencia menú, ajustes, idioma y entrada de texto, tengo un apartado que pone Google voice typing que esta en automático y si pulso, me sale un menú settings todo en ingles, a alguien más le pasa? Que solución puede tener? Muchas gracias de antemano.
Pense que me pasaba solo a mi,en varios lados aparecen cosas en ingles,supongo que es un error que se corregira con alguna actualizacion de google now
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/16, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo un motoXStyle. La verdad que es una cosa extraña ya que solo me ocurre con el motoX. Con un nexus6p y un s6 (ambos con la misma version de la aplicacion de google y el s6 sin el google now launcher) no tienen este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/16, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
eltiochule eltiochule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Ya he dado con el problema y es de la aplicación google, si se actualiza a la última versión hace que salgan en inglés varias opciones, tiene narices, eso si, antes de desactivarlo tener en cuenta que los iconos de la pantalla de inicio se vuelven al estado original, por lo que recomiendo no actualizar hasta que google solucione el problema
__________________
Consultation en ligne ******sansordonnancefr.com pharmaciens de Belgique
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/16, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo lo que hice fue colocar la version 5.13.26 de la aplicacion de google y problema solucionado. A pesar de que es una version beta funciona sin ningun tipo de problema. Para el que se quiera animar aqui dejo el enlace para que se descarge o bien esta version o la ultima de todas que han sacado. Se instala como cualquier apk.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/16, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Jevisi Jevisi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: One Plus 8 , Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Pepephone
Lo acaban de solucionar con una actualización

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 06:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /