Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Galaxy mini o Y

Hola, estaba buscando un móvil android para mi mujer en plan económico, como entrada.
En principio lo querría para conectarse por wifi a internet y ver el tiempo, whasapp, mp3 y radio y poco más (lo de llamara y tal que ya hace con su móvil).
Bueno, está el mini por 89€ en movistar (2 años con ellos) o el Y rosa libre en phonehouse por 109€.
Yo tengo un xperia neo y quiere algo más pequeño de tamaño.
¿Cuál mejor? ¿Problemas?
¿Algún otro modelo económico?
¿Alguna otra marca?
Gracias,
José.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
El Y tiene mejor procesador (832Mhz) pero el mini tiene mejor cámara (3.2Mpx frente a los 2 del galaxy Y), las demás características creo que son iguales
Y en cantidad de ROMs me parece que gana el mini.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/12, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
gracias por tu respuesta.
En principio era el que iba a mirar, pero un par de compañeros de curro me decían que familiares suyos se los quitaron porque se reiniciaban cada dos por tres y bueno, me echaba un poco para atrás ese aspecto.
¿Realmente tiene problemas? ¿O es como todos?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,323
Tu operador: Movistar

Es como todos, creeme, como todos los moviles, con las BBs pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/12, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo me va de maravilla. La galaxy mini.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/12, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Ahora me toca a mi(tengo los dos).
Para mi es mejor el galaxy mini me parece mas rapido que el Y .
El mini le gana en grafica y en camara. El Y le gana en procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ahora me toca a mi(tengo los dos).
Para mi es mejor el galaxy mini me parece mas rapido que el Y .
El mini le gana en grafica y en camara. El Y le gana en procesador.
El mini también gana en ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y huawei?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Hola, estaba buscando un móvil android para mi mujer en plan económico, como entrada.
En principio lo querría para conectarse por wifi a internet y ver el tiempo, whasapp, mp3 y radio y poco más (lo de llamara y tal que ya hace con su móvil).
Bueno, está el mini por 89€ en movistar (2 años con ellos) o el Y rosa libre en phonehouse por 109€.
Yo tengo un xperia neo y quiere algo más pequeño de tamaño.
¿Cuál mejor? ¿Problemas?
¿Algún otro modelo económico?
¿Alguna otra marca?
Gracias,
José.
Yo no me cogería el Mini, no porque sea malo (ni mucho menos ), sino porque en movistar le piden 2 años de permanencia y encima tiene que pagar 89 € (vamos, un robo a mano armada típico de las grandes compañías).

También los hay mejores que el Y con el mismo precio. Por ejemplo, el Xperia Tipo lo puedes encontrar por el mismo rango de precios. Procesador de 800 MHz armv7 (misma arquitectura que el Neo), ICS, cámara de 3,2 mpx, pantalla de 3,2 pulgadas y 2 GB de memoria interna (creo que tiene 1 GB más o uno menos) en Tuenti móvil por 99 euros.

También tienes el Xperia Mini Pro por el mismo precio que el Tipo más potente, con teclado físico deslizable, actualización a ICS y con mejor cámara (5 Mpx con flash y grabación en HD), pero por contra pantalla más pequeña (3 pulgadas, aunque también puede ser una ventaja) y memoria interna muy escasa (igual que el Mini y el Y).

El LG Optimus L3 también he escuchado muy buenas críticas sobre él, aunque yo no soy muy partidario de la marca LG y este mes en The Phone House están liquidando los Huawei U8500 prepago de Yoigo por 59 € y este mes Yoigo va a sacar un Alcatel a 79 euros prepago con muy buenas características. Los dos últimos con 3,5 pulgadas de pantalla.

Lo que te recomiendo es que los dos miréis y comparéis precios en distintas webs, tiendas y compañías y ir a una tienda como por ejemplo The Phone House, Mediamarkt, etc... a que los pruebe para ver cuál le gusta más. También mira opiniones en los distintos subforos para ver problemas que pueda tener el móvil o la stock rom (porque no creo que tu mujer vaya a trastear con roms). Y para el uso que le va a dar yo te recomendaría que tuviese mucha memoria interna, que ya luego os puede gustar más uno que otro por el procesador, la cámara o la pantalla.

En este caso que tenga un móvil mucha comunidad de roms o no es algo secundario, ya que no van a cambiar de rom. Además desde hace medio año Movistar está ofreciendo el S5570i (el nuestro es S5570 a secas o el S5570L la versión Latinoamericana), que es otro móvil diferente en el que no sirven las roms de nuestro Mini y la cantidad de roms actualmente es muy escasa.

Lo importante es que el móvil funcione perfectamente con la rom de stock y que no dé problemas a largo plazo (aparte de un precio contenido).

Espero que os ayude mucho mi opinión
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/12, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias.
Si me había planteado el sony tipo (yo tengo el neo a secas y va bien aunque ahora me dice que no tengo casi espacio y voy a probar a flashear, hacerme root y todo eso si termino de vencer el miedo a acabar con un ladrillo. (por cierto ¿debo liberarlo de orange antes de hacer todo lo anterior?).
Es un móvil que no está mal a mi gusto. Efectivamente, tendrá que verlo mi mujer.
El mini pro no le gusta (lo vió cuando yo me compre el neo).
Lo de los dos años de movistar no nos importa. Por cobertura debe ser movistar o yoigo y por lo que gasta, con la tarifa nueva esa de habla 6 creo que será suficiente.
El LG 3 no le gusta, le parece muy "cuadrado".
De huawei, no tengo ni idea, pero ¿no son grandes?
Por último, si compro un yoigo y luego quiere liberalizarlo y volverse a movistar hay que pagar?
Bueno, esto último como exceso de confianza con el foro al preguntar.
La verdad es que sirve de gran ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/12, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
Gracias.
Si me había planteado el sony tipo (yo tengo el neo a secas y va bien aunque ahora me dice que no tengo casi espacio y voy a probar a flashear, hacerme root y todo eso si termino de vencer el miedo a acabar con un ladrillo. (por cierto ¿debo liberarlo de orange antes de hacer todo lo anterior?).
Es un móvil que no está mal a mi gusto. Efectivamente, tendrá que verlo mi mujer.
El mini pro no le gusta (lo vió cuando yo me compre el neo).
Lo de los dos años de movistar no nos importa. Por cobertura debe ser movistar o yoigo y por lo que gasta, con la tarifa nueva esa de habla 6 creo que será suficiente.
El LG 3 no le gusta, le parece muy "cuadrado".
De huawei, no tengo ni idea, pero ¿no son grandes?
Por último, si compro un yoigo y luego quiere liberalizarlo y volverse a movistar hay que pagar?
Bueno, esto último como exceso de confianza con el foro al preguntar.
La verdad es que sirve de gran ayuda.
Un saludo.
Pues el Mini Pro y el LG los descartamos. En cuanto al tamaño del Huawei, son 3,5 pulgadas (el mismo tamaño que los Iphone anteriores al 5), pero en ese aspecto hay otros factores como el marco y el diseño que pueden aumentar o reducir el tamaño del móvil, no siempre la pantalla. Yo he visto algún que otro u8500 y tengo que reconocer que es un poco más grande que mi Mini, pero si lo comparo con el Iphone 4S de mi hermano es más pequeño (porque el 4S tiene un marco muy grande). Lo mejor es que os acerquéis a una tienda y probad varios modelos con tamaños entre 3 y 3,5 pulgadas para que os aseguréis si merece la pena uno más grande.

En cuanto a liberarlo, depende del móvil. Los ZTE se suelen liberar gratis por internet y mi Mini lo liberé con una aplicación en la que necesitaba ser root. También depende de la compañía, por ejemplo la mayoría o todos los móviles de Tuenti Móvil son libres (siempre puedes preguntar por su chat si un modelo de móvil es libre o no). Por último también puedes liberarlo por aquí o en gsmspain por muy poco dinero.

Por eso te decía que tuviera mucha memoria interna, para que no salga el molesto mensaje de la memoria interna llena. Aunque lo más seguro es que tu mujer solamente instale Whatsapp, Viber, las principales redes sociales y poco más, al cabo de un tiempo el móvil le pedirá memoria. Lo sé porque a mi ya me ha pasado varias veces y me sigue pasando. Con el Mini o el Y se podría solucionar con particiones, pero ya sería meterse en cosas como ser root y custom rom como tú dices.

Aparte lo del Mini con Movistar te lo decía porque poco antes del fin de las subvenciones, el Mini normal (el que tengo yo) lo ofrecían gratis en la misma compañía con una tarifa parecida de 6 o 9 euros mensuales. Vamos que a Movistar intenta engañaros de una manera muy ruin, más cuando creía que ahora Movistar funcionaba con pagos a plazos y los de gama muy baja los vendía casi al mismo precio que los libres.

PD: En cuanto a tu Neo, lo mejor es que preguntes en su subforo, que sabrán ayudarte mejor que yo, ya que no tengo el Neo ni he tenido la oportunidad de trastear con él. Pero si vas a liberarlo a corto plazo, lo mejor es que lo liberes antes de hacer nada. Más que nada porque te tocará volver a una rom de stock para liberarlo, aunque también depende del modelo. También tienes que tener en cuenta el bootloader.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/12, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tuenti Movil también tiene cobertura movistar
El huawei U6580 esta muy bien tambien o el zte skate
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 00:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /