Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
¿Seguridad en el Mi4c?

Buenas, para ser claro, lo único que me tira atrás de este móvil es que no tiene lector de huellas para no tener que poner el dichoso pin cada vez que quiero hacer cualquier tontería en el teléfono, voy a la universidad y hay probabilidades de alguna vez perder el móvil, por eso le tengo que poner una contraseña. ¿Que método de seguridad tenéis y es más rápido? Estoy por esperar el Mi5 solo para ver si trae lector.

pd: Me he comprado la Mi Band, creo que también se puede hacer algo para que sea como que si esta cerca no te la pida o algo de eso no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Buenas, para ser claro, lo único que me tira atrás de este móvil es que no tiene lector de huellas para no tener que poner el dichoso pin cada vez que quiero hacer cualquier tontería en el teléfono, voy a la universidad y hay probabilidades de alguna vez perder el móvil, por eso le tengo que poner una contraseña. ¿Que método de seguridad tenéis y es más rápido? Estoy por esperar el Mi5 solo para ver si trae lector.

pd: Me he comprado la Mi Band, creo que también se puede hacer algo para que sea como que si esta cerca no te la pida o algo de eso no?
Yo usaba la Mi Band para no tener que desbloquear el móvil cuando lo tenía en mis manos, así que eso te puede servir. De todos modos, una vez te acostumbras a poner un código, te sale sólo.

Por cierto, como consejo para tu Mi Band, no la dejes cargando durante un buen rato después de que esté completa, te la puedes cargar como hice yo. Tampoco la cargues con cargadores convencionales de móvil, sino directamente a un USB de tu ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/15, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la miband la cargo con cargador de móvil y no la a pasado nada aún.
Es lo más como para desbloquear el teléfono, ni lector de huellas ni nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Jajaja, no entiendo muy bien eso de proteger tanto los móviles... Ni lector de huellas ni na, todo eso no sirbe para na,jajaja
Si de verdad tienes algo "confidencial" en el móvil, lo único que funciona es encriptar la carpeta que lo contiene, de lo contrario, con hacer un reset desde reconeri ya puedes arrancarlo y además si lo conectó a un pc, te leo la memoria interna aunque borres los archivos, jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/15, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
Yo la miband la cargo con cargador de móvil y no la a pasado nada aún.
Es lo más como para desbloquear el teléfono, ni lector de huellas ni nada.
Buf, pues a mi 2 meses me ha durado... Y eso que la cargaba en el pc! Pero un día la dejé así puesta, y al día siguiente no arrancaba

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/15, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si pierdes el móvil, lo último que quieres es protegerlo de que otras manos puedan toquetearlo. Si le pones tanta seguridad, lo primero que van a hacer es apagarlo para luego en su casa hacer los wipes pertinentes. Después vas a tener que bloquearlo por IMEI y probablemente tengas que despedirte de los más de 200€ invertidos.
Date cuenta que lo más grave que podría pasarte es que otra persona que no conoces vea cosas personales tuyas, que haga una llamada, envíe mensajes... No pueden ver tu cuenta bancaria (no saben tu PIN de tu aplicación del banco, en Google Chrome espero que no guardaras ninguna contraseña relativa al pago de artículos, etc.).

Conviene que esté encendido el máximo tiempo posible para así poder utilizar alguna aplicación desde otro móvil (o un ordenador) que te permita recuperarlo. Y eso solo lo consigues quitando patrones de desbloqueo, huella dactilar y demás sistemas de "seguridad", dejando que la persona que lo encuentra campee a sus anchas por el contenido el máximo tiempo posible.
Si usas Cerberus, tendrías que rezar para que esta persona no sea muy lista. Pero yo prefiero no tentar a la suerte y aumentar la probabilidad de recuperar el movil.

Última edición por ramaGZ Día 09/10/15 a las 22:43:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/15, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Jajaja, no entiendo muy bien eso de proteger tanto los móviles... Ni lector de huellas ni na, todo eso no sirbe para na,jajaja
Si de verdad tienes algo "confidencial" en el móvil, lo único que funciona es encriptar la carpeta que lo contiene, de lo contrario, con hacer un reset desde reconeri ya puedes arrancarlo y además si lo conectó a un pc, te leo la memoria interna aunque borres los archivos, jajaja
quieres decir que un movil bloqueado por patron o cualquier metodo deja que lo enchufes al ordenador y navegar por sus archivos? estas seguro?
si quieres seguridad, cifras el sistema completamente, pero aun no cifrandolo, si tienes bootloader bloqueado no puede acceder a tus datos si tienes pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/15, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Jajaja, no entiendo muy bien eso de proteger tanto los móviles... Ni lector de huellas ni na, todo eso no sirbe para na,jajaja
Si de verdad tienes algo "confidencial" en el móvil, lo único que funciona es encriptar la carpeta que lo contiene, de lo contrario, con hacer un reset desde reconeri ya puedes arrancarlo y además si lo conectó a un pc, te leo la memoria interna aunque borres los archivos, jajaja
Con el bloqueo por huella dactilar, al conectar al PC te pide que lo desbloquees para poder ver el contenido en el PC. Por lo menos en el Samsung S6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Ya, hombre, hay métodos... Pero simplemente, arrancas en recobery, hazes un reset o un wipe y adiós a los patrones y huellas, el móvil arranca y tus archivos están hay.., sólo Borrás datos de usuario, ósea, aplicaciones y cuentas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/15, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Eso es cierto. Pero tambien lo es que el 99% de los que puedan encontrar tu movil perdido, no saben hacer eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/15, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Eso es cierto. Pero tambien lo es que el 99% de los que puedan encontrar tu movil perdido, no saben hacer eso.
Es cierto, cosa distinta es si, en lugar de perderlo, te lo roban... Ahí las probabilidades de que sepan hacerlo son totalmente distintas... :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 18:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /