Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
Maytelina Maytelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
noticia Notificaciones Huawei y Wifi Plus

Buenos días a tod@s

Cuando me llega un whatsapp por ejemplo, en la pantalla bloqueada me aparece la notificación, y al desbloquearlo me obliga directamente a ir a la app de Whatsapp y leer el mensaje. No sé si existe alguna opción que me permita no hacerlo pues a lo mejor no quiero leer el mensaje que me llega en ese instante.. ¿Hay alguna opción que yo desconozca?

Por otro lado veo que los Huawei no pueden acceder las conexiones PLUS de wifi ¿es así?

Otra consulta, si tengo el móvil desbloqueado, si deslizo mi dedo desde la pantalla superior hacia abajo me aparece el menú directo donde puedo activar el BT, ir a Ajustes etc... Si tengo la pantalla bloqueada no puedo hacerlo ¿existe alguna opción del teléfono que sí te lo permita?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
vinimoto vinimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Yoigo

Para el caso de las notificaciones de WhatsApp, prueba a pulsar el botón de atrás y debería quitarse la notificación de la pantalla y luego desbloquea y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 11:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /