Avisos

Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/24, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Duda de compra s23

Hola a todos
Quiero comprarme un s23 o pixel 8, dudo y mucho. Lo que más me hace dudar es la fotografía. He leído comentarios, que sobre todo tras la llegada de la IA y la actualización a 6.1, el s23 hace unos fotografías con un postprocesado muy saturadas y que no se puede desactivar. Los que tiene este teléfono me pueden ayudar para saber que ocurre realmente con sus cámaras? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/24, 05:05:55
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo tenía esa duda, pero como tuve el pixel 7 se me quito pronto, así que compre el S23 y estoy encantado. Comparando las fotos del 7 con el s23 nada que envidiar, me decidí por samsung sobre todo por la huella y bateria, en el pixel me desesperaba lo mal que va la huella y el drenaje de bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/24, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo e tenido varios pixel ,aparte d ela fotografía el pixel el procesador no me gusta no es eficiente se calienta por nada y el galaxy en eso no falla aparte la fotografía a mi me gusta creo que a la mayoría le gustará sus fotos yo prefiero el samsung por el conjunto en si el pixel tiene muchos aspecto que me an echo venderlo y con el galaxy no tengo queja me cumple en todo con creces el otro me dejaba a medias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/24, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo no tengo queja de las fotos del S23, para mi es la mejor cámara que he probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 02:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /