Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Runtastic y Huawey Watch 2

Buenas, alguien me puede ayudar.. ¿Como puedo hacer para que los planes de entrenamiento o alguno que hagas en la web de runtastci, la pueda pasar al reloj e iniciarla ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
xtrme xtrme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Hola, que yo sepa todavía no se puede. Tampoco tiene la posibilidad de habilitar el entrenador por voz ni el seguimiento en vivo. Espero que Runtastic desarrolle más la app del reloj.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/17, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
victouch victouch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Rutastic y alternativas

Yo tengo la misma duda que tú y me voy a poner en contacontacto con Runtastic. De momento, te propongo una alternativa, descarga Huawei Health en el teléfono y creas un plan de entrenamiento, que se debe sincronizar con el reloj (debes tener Huawei Wear instalado). Después puedes sincronizar tu cuenta con Google Fit. Desde Runtastic sincronizar con Google Fit también. El resultado de los entrenamientos relizados con la app de Huawei del reloj se sincronizarán con Runtastic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 15:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /