Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Problemas con el audio

Buenas. Como he dicho en otros post vengo directamente de ios después de casi 4 años (me quedé en kitka) y la cosa es no se si esto que me ocurre es no o no

Cuando activo el modo picture in picture (lo de que salga la ventana de un video flotante) en chrome, cada vez que pulso una tecla al volumen se sube solo durante un segundo (si desactivo los tonos del teclado me pasa). No se si tengo algo mal configurado o es un bug. Os pasa también a vosotros?

El segundo problema es que cada vez que entro a instagram y reproduzco un video se me pauss la reproducción de música, tanto con el reproductor nativo como con Spotify., en ios se reproducen los dos audios simultáneamente. Estoy no me parece un bug, supongo que estará programado así pero me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
El tema de instagram, es así en todos los android o la mayoria, no se ninguna forma de desactivarlo, lo del modo picture, seguramente sea un bug, ya que es algo que creo que no viene por defecto en android, y no estará bien implementado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Muchas gracias. Lo del pip creo que e sin bug de chrome porque con vlc funciona todo correctamente. He probado otros navegadores pero no tiene soporte a si que tocará quitar el sonido de las teclas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 03:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /