ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
Tu operador: Movistar
Ayuda!! error flasheo s6 edge

Buenos días a todos he intentado flashear mi s6 edge sm-925i con una rom stock de sammobile, la he descargado, he decargado el odín, todo bien entrado con home-apagado-volumen down, y he comenzado el proceso de flasheo he hecho todo bien y casi al finalizar el proceso de flasheo me sale un error y no me deja actualizar!! ahora me sale una pantalla an error has ocurred while updating software. Use the emergency recover function in the smart switch PC software,(he hecho lo que me pide pero el smart switch simplemente no me abre la recuperacion de emergencia), ya no se que hacer si alguien podría ayudarme estaría muy agradecido.

Última edición por HYDRYNOYD Día 18/09/16 a las 16:09:57. Razón: Ya se encontró la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/17, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
Rusty. Rusty. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64GB
Tu operador: Claro
Cual fue la solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
JOHANES129 JOHANES129 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm g925i
Tu operador: Movistar
hola me pasa igual me ayudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/17, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Rusty. Rusty. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64GB
Tu operador: Claro
cual fue la solucion? estoy en el mismo problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
andresvalades andresvalades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Parece que esta muy extendido este problemas , ¿pero nadie lo puede encontrar la solución? . Sin tener que pasar por el SAT .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/17, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
elelkin_10 elelkin_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcatel idol mini
Tu operador: Movistar
buenas. deben presionar volumen menos y tecla de encendido a la vez por unos 7 a 10 segundos. cuando se apague presionan las teclas para entra en modo downloading (vol - home y power) luego ahi podran flashear una rom stock para su mobil, deben probar muchas por que no todas funcionan.
siempre que vayan a probar una nueva asegúrense de tener una rom stock que si les haya flesheado antes. saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Quizá el problema es que queréis flasear una ROM más antigua que la que teníais antes ya que Samsung no se como lo a echo pero ya no puedes flasear ROM más antiguas . Quiero decir si tu descargas una ROM por ejemplo de Reino Unido y es del 20 de febrero y ahora quieres volver a la tuya que es la española que es de el 1 de enero pues no puedes , tienes que flasear otra vez la misma del 20 de febrero o una que haya salido después . Probar y comentáis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Hola chicos hasta ayer tenia ese mismo problema y lo he solucionado de esta manera, en mi caso se debe a drivers del windows.
no podia instalar kies asi que encontre esta paguina http://www.ayudaroot.com/trucos/erro...o-no-correcta
despues de leer y descargar el parche puede instalar kies , posteriormente reinicie , abri odin en modo administrador e instale la rom de sammobile en este caso esta G925FXXS5DQC1_G925FBTU5DQA2_G925FXXU5DPL3_HOME.tar y solucionado. Espero les ayude.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/17, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo lo he solucionado instalando Smart Switch PC desde la página de Samsung:
http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin

Con el programa instalado en el PC y abierto, y el S6 Edge conectado con el modo Downloading puesto (volumen abajo+home+power).
Le damos arriba a la derecha a la pestaña de "más" del Smart Swich PC. Aparece un desplegable en el que le daremos a Recuperación de emergencia del software e inicialización.

En Inicialización del dispositivo hay que escribir el nombre de modelo del terminal, el mío es: SM-G925F (aparece en la pantalla del movil en el modo Downloading).
Después te pide el S/N, o número de serie, que viene escrito en el teléfono por detrás, casi no se ve, pero está escrito después del IMEI.
Te pide que conectes el teléfono en el modo Downloading y todo empieza, le lleva un rato pero por lo menos vuelve a poner el S6 en funcionamiento.

El error de Odin no he conseguido solucionarlo, pero al menos recuperé el teléfono con la última ROM Stock.
Si te ha servido, agradece, y me quedaré muy a gusto.

Última edición por Dieguitovd Día 23/05/17 a las 04:45:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /