HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/11, 06:43:47
Array

[xs_avatar]
raiden18 raiden18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no tengo audio sin auricular htc touch pro2

buenas a toda la comunidad, tengo un pequeño problema, el icono del auricular se quedo fijo en mi cel y por ende no tengo audio al menos que tenga conectado el bendito auricular, no creo q sea problema de hardware por que cuando inicia da el sonido de bienvenida, por favor si alguien me podria ayudar ya q he intentado apagando y reiniciando el cel, quitando y colocando nuevamente el auricular y nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Nuestros Tp2 tienen dos entradas que puedes usar como auricular. La Usb y la Jack. Presumo que la Jack es la del problema. Pudieras tener un "sucio" dentro del conector que dejó "pegado" el contacto y el teléfono jura que tienes el auricular. Verifica esto y prueba con un chorro de aire dirigido directamente hacia el conector Jack o con un "salpicón de limpiador de contactos". Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/11, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 39

Sonido de bienvenida? no había escuchado de eso.

Pero si, tienes un sucio en el Jack de audio, debes tratar de usar aire comprimido, un hisopo o meter y sacar el conector.

Si esto no funciona podrías desarmarlo y limpiarlo bien. Yo también tenia ese problema y luego de muchos meses lo logré solucionar desarmándolo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/11, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
ochoacar ochoacar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

icono del auricular pegado en mi htc p2

Buenas tengo el mismo problema que el amigo raiden18 el teléfono se quedo pegado el icono del auricular y ahora no puedo escuchar por las cornetas del teléfono.
Pensé que podía ser el puerto y se lo quite y todavía sigue con la señal del auricular y no tiene puerto de auricular.
Después de esto quise mandar a instalar dicho puerto y en puerto la cruz nadie repara el teléfono quien me puede ayudar como reparar el teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/11, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Nunca habia escuchado que la tp2 tuviera sonido de encendido... Si lo recomendado no funciona... A lo mejor es un problema con alguna aplicacion.. Prueben hard reset... Solo tienen q ir a menu/configuracion/sistema/borrar memoria.... hagan un respaldo antes de hacer hardreset
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/11, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
asjudas asjudas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: pro 2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos me gustaria saber si han podido solucionar este problema del icono del auricular. Ya q actualmente presente ese mismo problema. Agradeceria mucho si me responden. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/11, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Nunca habia escuchado que la tp2 tuviera sonido de encendido... Si lo recomendado no funciona... A lo mejor es un problema con alguna aplicacion.. Prueben hard reset... Solo tienen q ir a menu/configuracion/sistema/borrar memoria.... hagan un respaldo antes de hacer hardreset
Por supuesto que tiene sonido al encender, igual al apagarlo. En cuanto al problema del auricular en otro post de este foro leí que alguien lo resolvió simplemente intruduciendo el "lapiz" en la abertura del audífono y con ello se abrió el contacto interno.

Última edición por elboyero Día 22/10/11 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
joaogto joaogto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola pana. yo se que es un poco tarde. pero buehh. ese problema es porque esta fallando la entrada embra de LA ENTRADA jack, ami me paso lo solucione con el Stylus doblando un poco la entrada jack.
o llevalo a que le rebisen esa entrada. la falla es hay. intenta hacer eso que te dije
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/12, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
danipro danipro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
yo lo resolví entrando el lápiz en la abertura del auricular.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/12, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
MrHTCPocketPc MrHTCPocketPc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Yo tmb . Lo Resolvi Insertando el lapiz en el Orificio del auricular , sera por causa del polvo o algo dentro de ese Hueco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
zetasam zetasam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Hola!
Tengo un HTC Sensation. No me funciona el audio para recibir llamadas, solo funciona con el altavoz o usando auriculares... Alguien sabe como podria solucionarlo?
Tengo de hace un dia la actualizacion de android 4.0.3 de Personal.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /