Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
enriquebeta6 enriquebeta6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Aplicación para juegos

Buenos días/tardes/noches, tengo la ROM cm10.1 de fonz y en algunos lugares e leído que hay apps para mejorar el rendimiento a la hora de los juegos (no hablo de los game booster) creo q se le bajaba la calidad a las texturas o no se, algo se le hace al juego para que este vaya fluido, y la app modgames para que sirve y si es posible dejadme el link de descarga bye
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo no juego, pero tengo instalada la aplicación "clean master" en esa misma rom y siempre que le doy para que optimize la ram me pregunta si quiero optimizar los juegos (y solo tengo uno), así que si quieres probar https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es aquí hablan de él http://www.androidmarket.es/clean-ma...timiza-memoria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
enriquebeta6 enriquebeta6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Es una del montón hay mejores q ese yo quiero algo que le haga algo al juego para q corra mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Donchicomiguel Donchicomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tigo
La app de la que hablas se llama GLtools , Sirve para reducir las texturas como dices y ademas para cambiar la gpu para que algunos juegos tengan mas graficos o te ejecuten mas fluido.
Ahi Link : https://mega.co.nz/#!kFNlFIKD!fiUk9q...TC2tDLZz4eF-FM
Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
rabishu rabishu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de CHILE
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Moto E xt1021
Tu operador: Otra
Apoyo la respuesta de Donchicomiguel, este programa te servirá para emular otras terminanales en tu huawei. Esto logra que tus juegos mas pesados corran mejor, si es necesario tambien le puedes bajar la grafica a los juegos y correran mas rapido, logicamente con menor resolucion. si no sabes como utilisarlo existen bastantes tutoriales en youtuve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /