Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Varios fallos y la solución de Huawei

Hola a todos.

Hace unos días les envié un mail a Huawei por una serie de problemas en el móvil.

Buenas tardes. De un tiempo a esta parte estoy teniendo una serie de fallos en mi terminal, los cuales no los encuentro normales. Aparte del consumo elevado de la batería, estoy teniendo las siguientes incidencias:
- De pronto el móvil se queda sin cobertura, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura.
- Se queda bloqueado y con la pantalla encendida, y tengo que reiniciarlo.
- Estando en reposo, le doy al botón de encendido para desbloquearlo y no hace nada. Tengo que ponerlo a cargar para poder activar el terminal.
- Se reinicia solo.
- Y sobre el tema de la batería, me dura una media de 12 horas, con un uso normal. Antes la batería me duraba más de un día.

La respuesta de Huawei fue la siguiente:

1º Cargue el teléfono completamente (100%).
2º Limpie caché y data (Administrador del teléfono>Acelerador del teléfono y limpiador de almacenamiento/optimización del sistema) y
cierre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano (Botón aplicaciones recientes).
3º Apague las antenas NIC y Wifi (Active modo avión).
4º No utilice el teléfono al menos durante 8 horas (Lo ideal sería entre 10 y 12 horas).
Tras realizar los pasos anteriores, el consumo de batería deberá estar entre el 5% y el 7%, por lo que el nivel de batería deberías estar
entre el 92% y el 95%. Tras hacer estos pasos, indíquenos aparte de los detalles pedidos anteriormente el nivel de bateria que ha tenido el terminal tras hacer los pasos.

Mi problema es que no sé donde está la opción de administrador del teléfono>acelerador del teléfono.. etc.

Si me pudierais echar un cable me haríais un favor.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/17, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,844
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace unos días les envié un mail a Huawei por una serie de problemas en el móvil.

Buenas tardes. De un tiempo a esta parte estoy teniendo una serie de fallos en mi terminal, los cuales no los encuentro normales. Aparte del consumo elevado de la batería, estoy teniendo las siguientes incidencias:
- De pronto el móvil se queda sin cobertura, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura.
- Se queda bloqueado y con la pantalla encendida, y tengo que reiniciarlo.
- Estando en reposo, le doy al botón de encendido para desbloquearlo y no hace nada. Tengo que ponerlo a cargar para poder activar el terminal.
- Se reinicia solo.
- Y sobre el tema de la batería, me dura una media de 12 horas, con un uso normal. Antes la batería me duraba más de un día.

La respuesta de Huawei fue la siguiente:

1º Cargue el teléfono completamente (100%).
2º Limpie caché y data (Administrador del teléfono>Acelerador del teléfono y limpiador de almacenamiento/optimización del sistema) y
cierre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano (Botón aplicaciones recientes).
3º Apague las antenas NIC y Wifi (Active modo avión).
4º No utilice el teléfono al menos durante 8 horas (Lo ideal sería entre 10 y 12 horas).
Tras realizar los pasos anteriores, el consumo de batería deberá estar entre el 5% y el 7%, por lo que el nivel de batería deberías estar
entre el 92% y el 95%. Tras hacer estos pasos, indíquenos aparte de los detalles pedidos anteriormente el nivel de bateria que ha tenido el terminal tras hacer los pasos.

Mi problema es que no sé donde está la opción de administrador del teléfono>acelerador del teléfono.. etc.

Si me pudierais echar un cable me haríais un favor.

Saludos.
Huele a instalación limpia de fábrica, desde 0.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/17, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Te han dado una respuesta genérica los de Huawei con un terminal de ellos. O no saben que es un Nexus o no se lo has indicado. Esa opción solo viene con la capa que ellos ponen de software "emui".

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/17, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Saber saben que terminal es porque lo tienes que indicar en el cuestionario.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/17, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Ajustes -> Almacenamiento ->Datos almacenados en caché y pulsar en "Borrar datos almacenados en caché"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/17, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Merci

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 08:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /