Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
interrogacion Móvil nuevo, presupuesto de unos 400€

Buenas a todos, abro hilo porque en mi caso busco un terminal que tenga determinadas características innegociables. Vengo de un LG G6 que he devuelto por problemas de efecto fantasma y una manchita en pantalla. No tengo preferencia por ninguna marca, solo que esté disponible en amazon.

Busco un terminal que tenga entrada jack, NFC, cámara gran angular y que no supere las 6-6.5". Por más que miro modelos siempre les falta algo, el mi9 sin jack, el s8 sin gran angular, etc. No sé si es cosa mía por mi trayectoria (LG G2, LG G6) pero el único que veo que cumpla con todo lo que busco es el LG G7.

A ver si podéis echarme un cable al menos dándome alguna alternativa para comparar, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Buenas a todos, abro hilo porque en mi caso busco un terminal que tenga determinadas características innegociables. Vengo de un LG G6 que he devuelto por problemas de efecto fantasma y una manchita en pantalla. No tengo preferencia por ninguna marca, solo que esté disponible en amazon.



Busco un terminal que tenga entrada jack, NFC, cámara gran angular y que no supere las 6-6.5". Por más que miro modelos siempre les falta algo, el mi9 sin jack, el s8 sin gran angular, etc. No sé si es cosa mía por mi trayectoria (LG G2, LG G6) pero el único que veo que cumpla con todo lo que busco es el LG G7.



A ver si podéis echarme un cable al menos dándome alguna alternativa para comparar, muchas gracias!
Mate 20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/19, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mate 20
Se va un poco de precio, 461, por ese precio también podría valorar el s8+ pero por ahora prefiero opciones más cercanas a los 400€. Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/19, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Se va un poco de precio, 461, por ese precio también podría valorar el s8+ pero por ahora prefiero opciones más cercanas a los 400€. Gracias igualmente


Depende de donde busques igual lo encuentras, hace tiempo que lo he visto en el precio que lo quieres y me parece la mejor opción claramente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/19, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Se va un poco de precio, 461, por ese precio también podría valorar el s8+ pero por ahora prefiero opciones más cercanas a los 400€. Gracias igualmente
¿ Es imprescindible el Jack ?

Pocos gamas altas lo llevan últimamente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/19, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Es imprescindible el Jack ?

Pocos gamas altas lo llevan últimamente.
Por desgracia sí, tengo unos cascos bastante decentes que solo van por cable y lo de usar el USB-C para eso no me interesa. Además, me da mucha pereza estar pendiente de cargar otro aparato
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/19, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otras alternativas que se me ocurren, aunque no llegan al nivel de lo que han mencionado los compañeros:
Samsung A70, es un poco más grande (6,7"). Apenas he leído comentarios, análisis, etc. sobre éste.
Mi 9SE
LG G7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/19, 01:30:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Por desgracia sí, tengo unos cascos bastante decentes que solo van por cable y lo de usar el USB-C para eso no me interesa. Además, me da mucha pereza estar pendiente de cargar otro aparato


Pues coge el g7, el sonido del mate 20 por cascos no es comparable al del lg, y está más barato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/19, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Otras alternativas que se me ocurren, aunque no llegan al nivel de lo que han mencionado los compañeros:
Samsung A70, es un poco más grande (6,7"). Apenas he leído comentarios, análisis, etc. sobre éste.
Mi 9SE
LG G7
El A70 lo descarto directamente por tamaño y el Mi9SE no tiene jack... la verdad que poco tengo donde escoger.

El Mate 20 viéndolo más afondo veo que es 1080p teniendo tal pantallón lo que lo deja con un ratio ppi bastante bajo además de ser más caro que el G7 y de mayor tamaño, que viniendo de un G6 me chocaría bastante. Si fueran 2k de pantalla quizás podría atreverme con el tamaño, que tenga infrarrojos me gusta bastante.

Por 460, ya por ampliar a estos precios porque veo que si no solo puedo escoger el LG, están el S9 y el S8 Plus que creo que encajan en mis requisitos aunque esa pantalla curva no me gusta nada de nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues coge el g7, el sonido del mate 20 por cascos no es comparable al del lg, y está más barato.
Sí, todo indica que tendré que decantarme por este y el DAC es un puntazo que me quedé con ganas de probar en el G6 al ser solo la versión coreana la que lo traía. Me da un poco de rabia porque estoy un poco cansado de tanto LG (pese a que esté contento con ellos), sobre todo por el tema de actualizaciones que se lo toman con muuuucha calma y termino por meterles ROMs.

Última edición por Asturiano13 Día 08/05/19 a las 01:41:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/19, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Creo que el p30 sería lo que buscas. Su problema, el precio. Si no hay prisa, ahorra, mientras el precio va bajando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/19, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Creo que el p30 sería lo que buscas. Su problema, el precio. Si no hay prisa, ahorra, mientras el precio va bajando.
Está muy bien, el problema es que tengo que comprarlo ya mismo o volver al LG G2 porque tengo que devolver el G6 en 30 días máximo para que me hagan el reembolso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/19, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,234
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lg g7
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/19, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lg g7.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/19, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Si buscas buen sonido, el LG G7.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/19, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

No me compraba a día de hoy ni un S8+ ni un S9 por 450€ estando opciones como OnePlus o Xiaomi Mi9.


El G7 de batería va justo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/19, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Pues casi seguro que iré a por el G7, la batería no me preocupa demasiado, durante el día juego bastante con el teléfono y ya estoy más que acostumbrado a ir con la powerbank
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/19, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Lg g7
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/19, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve el G7 y aunque la pantalla IPS no es de mi agrado, bueno y justo es decir que es una de las mejores pantallas en definición con las que me he encontrado hasta el momento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/19, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y aun arrojo otra opción. Has visto la oferta del XZ2 Premium en Amazon por 400e?
Es un gran terminal y con pantalla 4k.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/19, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
En mi caso, que llevo toda la vida con IPS, agradeceré esa mejora que tanto dicen de este G7.

Había visto el Sony pero es que ese diseño anticuado me parece feísimo, no puedo con él, cuestión de gustos.

Gracias a todos por las aportaciones pero visto lo visto solo tengo el LG G7. Veo que lo hay "como nuevo" en amazon por 350, aparentemente solo es caja dañada, así que seguramente pruebe a ver qué tal está.

No obstante, si se os ocurre otro sigo atento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /