Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Copilot sin ser root

Buenos días, he estado buscando y remirando el foro a ver si encontraba Copilot live para instalarlo en este móvil sin necesidad de ser root, y mi búsqueda no ha dado grandes frutos...sabéis de alguna página o foro donde pueda conseguirlo sin tener que rootear? Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/12, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
Buenos días, he estado buscando y remirando el foro a ver si encontraba Copilot live para instalarlo en este móvil sin necesidad de ser root, y mi búsqueda no ha dado grandes frutos...sabéis de alguna página o foro donde pueda conseguirlo sin tener que rootear? Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Para que funcione el copilot con el lucky patcher no queda mas remedio que ser root.
prueba el sygic aura que es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/12, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Ok, pues desistiré y voy a probar el sygic aura, a ver qué tal!!! Muchas gracias tanto por eficacia como por rapidez!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/12, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si, si, el sygic aura, se lo instalé al mini Plus de mi mujer, y va de vicio..tiene un bug en la pantalla principal de guiado (el de la sindicaciones, giros, velocidades, tiempo...) el problema es que no está diseñado para el mini, y aunque lo mueve bien, se junta el indicador de direccion con los metros que quedan (queda uno encima de otro), pero es admisisble y ademas funcionan los radares..

Ya nos dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/12, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el sygic aura, no le cuesta nada coger la señal y por lo poco que lo he trasteado parece bastante sencillito!! es verdad que se superponen dirección/metros, pero no es tragedia, no...me falta ver en carretera, pero tiene buena pinta. Ahora a comparar, porque estaba acostumbrada al Copilot, pero ya de primeras...lo que le costaba coger señal....!!
Muchas gracias a los dos, un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/12, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
Ya tengo el sygic aura, no le cuesta nada coger la señal y por lo poco que lo he trasteado parece bastante sencillito!! es verdad que se superponen dirección/metros, pero no es tragedia, no...me falta ver en carretera, pero tiene buena pinta. Ahora a comparar, porque estaba acostumbrada al Copilot, pero ya de primeras...lo que le costaba coger señal....!!
Muchas gracias a los dos, un saludo!!!
el aura es una castaña de las grandes, comparado con el sygyc mobile normal que va mucho mejor y el igo.
Mucho diseño y mucho 3d pero nada mas, es mas malo que arrancao, el sygyc 8.26 le da mil vueltas
pasate por aqui y lo veras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Iroquois Iroquois no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: GT-S5570i

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Si, si, el sygic aura, se lo instalé al mini Plus de mi mujer, y va de vicio..tiene un bug en la pantalla principal de guiado (el de la sindicaciones, giros, velocidades, tiempo...) el problema es que no está diseñado para el mini, y aunque lo mueve bien, se junta el indicador de direccion con los metros que quedan (queda uno encima de otro), pero es admisisble y ademas funcionan los radares..

Ya nos dirás
Buenas.
Yo también tenía ese problema (como todos con el Mini), y lo solucioné siguiendo estas instrucciones del usuario Fishbone89 en mobilsim.

 Cita:
To all who have resolution and graphical overlapping problems in landscape mode.....
After hours of investigation and reading Sygic 11.2 configuration files I found where is and how to correct this problem...

Please, do these steps:

1. Download the ui3d_navibar.xml file from here:

http://www.mediafire.com/?z206h9v48gm2031

2. Close Sygic 11.2
3. Copy downloaded file ui3d_navibar.xml to your phone in folder: Aura\Res\skinAura over/replacing the old file
4. Delete Aura\Res\skinAura\application.q file
5. Open file Aura\Android\settings.ini , find BallanceRatio=50 , change it to 12 and save it over
6. Start Sygic and try the changes.....

There is only problem - when you use Sygic Downloader to download maps, it will reset these files and you will have to do the steps from 2 to 6 again...
Creo recordar que el paso 3 no es necesario, me bastó con eliminar el application.q y editar el settings.ini.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 07:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /