Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tipos de pantalla en pixel 2 XL

Hola.

He leído que hay dos tipos de pantalla en el pixel 2, una mejor que otra. Cómo se sabe cual te ha tocado? Se puede saber sin abrir la caja (por nº de serie etc) cual tienes?

También me gustaría saber cuales son sus diferencias.

Muchas gracias y salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El pixel 2 (normal) tiene una amoled fullHD (sino me equivoco) y no he llegado a leer problema alguno.
El pixel 2xl, tiene una p-oled (quadHD+). Hasta noviembre del 2017, más o menos, hubo un problema en el que la pantalla era azulada y generaba problemas de burn-in en unos cuantos usuarios. A partir de esa fecha, modificaron la pantalla, haciéndola más apagado y dejado de ser azulada. Las primeras unidades recibieron una actualización de software para para intentar disimular este problema.

Seguramente si compras uno, sea fabricado éste en 2018.
Hay una página en el que metes tu número de serie y puedes ver la fecha de fabricación. Si me acuerdo, pongo el enlace.

En caso de seguir con dudas, mira el Pixel 3ax/aXL.

Última edición por Sr.Luna Día 30/07/19 a las 16:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/19, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Las primeras eran realmente malas, las peores amoled que he visto nuncq. Arruinaban la experiencia del teléfono.
Este que tengo ahora tiene una pantalla distinta ,cosa que me extrañó un montón pues no suele ser normal cambiar un componente a no ser que sea defectuoso.

Aún así ,la pantalla es muy normalita para amomed. Ooco brillo y al contrario que otras amolez se ve bastante mál bajo la luz directa solar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 04:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /