Avisos

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
lou83 lou83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Extraño problema con la cobertura

Hola. Os cuento algo que me ha pasado recientemente, para ver si sabeis qué puede ser y/o si le ha pasado a alguien más.
Soy cliente de Pepephone desde antes de tener el Nexus y nunca he tenido ningún problema de cobertura.
El problema me lo he encontrado con un reciente viaje. Resido en Mallorca y pasé unos días en Madrid. Nada más encender el teléfono al bajar del avión en Madrid empecé a tener problemas de cobertura. Cada vez que utilizaba el teléfono se me pedía el PIN de la Sim, sin que ni siquiera se hubiese apagado el terminal, si no que simplemente había perdido completamente la señal y al recuperarla me solicitaba el código. Más tarde, lo que hice fue desactivar la opción de petición de PIN para que no se me solicitase constantemente. Evidentemente, el problema no se solucionó y la cobertura iba y venía constantemente, llegando a no recibir distintas llamadas (ni el aviso de llamada perdida) y cortándose la comunicación con otras que estaban en proceso.
Contacté con Pepephone por Twitter y me comentaron que intentase hacer una búsqueda de red manual o que intentase poner la Sim en otro teléfono. Hice lo de la búsqueda de red, pero la mayor parte de las veces se quedaba buscando durante un tiempo indeterminado sin recibir ningún resultado. Solo una vez conseguí que encontrase una lista de ellas y seleccioné la suya, pero no se solucionó el problema. Tampoco pude poner la Sim en otro terminal, ya que no tengo ningún otro que funcione con microsim como lo hace el Nexus 4.
Lo más sorprendente es que todos estos problemas se solucionaron en el mismo momento en que volví a Mallorca y desde entonces no ha vuelto a ocurrir.

¿Alguien sabe qué puede ser? He escrito a Pepephone para explicarles esto, pero no me han sabido decir nada.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Gelsan Gelsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, se iba constantemente la cobertura pidiendome constantemente el pin. Despues de mirar le he quitado la itinerancia de datos, que lo tenia activado, y de momento no ha vuelto a fallar. Le seguiré observando. No sé si tu tenias activado la itinerancia de datos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 07:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /