Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Pantalla quemada

Alguien me puede informar si la garantía Samsung cubre el cambio de pantalla quemada. No ha tenido mal uso el terminal, ni sufrido caídas
Tampoco hago un uso excesivo de él. Gracias anticipadas.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/24, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Creo q sí... Xr lo mejor es q te dirijas al SAT a través de apk members puedes solicitar información y reparación fácilmente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/24, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Alguien me puede informar si la garantía Samsung cubre el cambio de pantalla quemada. No ha tenido mal uso el terminal, ni sufrido caídas
Tampoco hago un uso excesivo de él. Gracias anticipadas.
Buenas tengo el mismo problema pantalla quemada, que te an dicho?? Mi teléfono tiene un año justo y tiene marcas levemente marcada de fondo e llamado al sat y me comentan que no entra en la garantía cosa que veo injusto pero por saber como lo as resuelto y si te la an cambiado estoy algo mosqueado con ese tema gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/24, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que sale debajo de la pantalla, realmente no se si es quemado por que suele ser más rojizo no?? Yo que se.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240125_125345.jpg (122.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/24, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Creo que sí es claramente una pantalla quemada. A mí me pasó en el note8, que tenía las rallitas del WhatsApp bien marcadas.

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/24, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Creo que sí es claramente una pantalla quemada. A mí me pasó en el note8, que tenía las rallitas del WhatsApp bien marcadas.

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentido
Y de garantia que piensas?? Que me lo como yo con patatas no?? O abra alguna forma de que ellos la cambien??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/24, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Eso ya no lo sé, porque en mi caso apareció años después del fin de la garantía. Tan pronto me parece grave que haya aparecido y pienso que debería cubrirlo la garantía, pero claro, una cosa es lo que piense yo como consumidora y otra cosa la que piensen ellos con un servicio postventa de aquella manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/24, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Creo que sí es claramente una pantalla quemada. A mí me pasó en el note8, que tenía las rallitas del WhatsApp bien marcadas.

Lo de las pantallas en los dispositivos electrónicos es otra que tal y yo solo lo he visto en los Samsung. Que puede pasar en muchas marcas, por supuesto, pero en ipad o iPhone que es lo que tengo más usado, nunca lo he visto. Ni en la switch tampoco. Me da que son delicaditas en ese sentido
En los iPad no pasa porque no son pantallas Oled. El el iPhone 15 le pasó a bastante gente... casi recién sacado de la caja como quien dice.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/24, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues haber cono lo hago por que la pantalla son 240€ mínimo para un móvil con este tiempo la verdad...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/24, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
En los iPad no pasa porque no son pantallas Oled. El el iPhone 15 le pasó a bastante gente... casi recién sacado de la caja como quien dice.
Pero el Note8 no tenía Oled, no? No me digas eso del iPhone 15 que se lo acaba de comprar mi marido y nos puede dar un pasmo si le pasa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/24, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas tengo el mismo problema pantalla quemada, que te an dicho?? Mi teléfono tiene un año justo y tiene marcas levemente marcada de fondo e llamado al sat y me comentan que no entra en la garantía cosa que veo injusto pero por saber como lo as resuelto y si te la an cambiado estoy algo mosqueado con ese tema gracias de antemano

El problema no era de pantalla quemada, era del protector de pantalla. Lo retiré y coloqué uno nuevo y todo solucionado. Lo siento no poder darte respuesta.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/24, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Pero el Note8 no tenía Oled, no? No me digas eso del iPhone 15 que se lo acaba de comprar mi marido y nos puede dar un pasmo si le pasa
No, solo pasó con una actualización y sólo en un pequeño número de iPhones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /