HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

Ayuda Gol tv sport en desire x

Hola a todos, tengo un problema con esta aplicación, soy cliente de gol tv y como tal tengo acceso a la apk pero cuando la tengo ya instalada con los datos de usuario ya puestos y le doy a ver en directo me dice " el video no puede ser visualizado en estos momentos. Inténtelo más tarde." supongo qu esto será debido a la incompatibilidad del adobe flash player en nuestros dispositivos.
ahora hay alguien que conozca una solución para este problema lo agradezco de antemano ya que me urge un poco porque quisiera ver hoy el partido a través del móvil dado que no estare en mi casa y no dispongo de otro dispositivo móvil donde verlo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

buenas tardes, nadie sabe darme una respuesta, a nadie le a ocurrido esto gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Luciferfcb Luciferfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36

Bueno pues despues de buscar,investigar y probar al final he hecho una prueba he bajado de version la aplicacion y al final si me funciona (version 1.2) por si alguien le interesa esto.la nueva version 1,3 no me funciona supongo que sera para dispositivos HD o con mayor potencia que nuestras desires x

PD: ya se puede cerrar el post gracias a todos

Última edición por Luciferfcb Día 01/11/13 a las 17:40:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 07:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /