ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
miguelcolon miguelcolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation No termina de bootear

Hola, buenas...
Tengo el siguiente problema con la Tab 2 10.1 (GT-P5110 con android 4.2.2): se reinicia continuamente o no termina de arrancar y en el recovery tira error en el mount del /system.

Le instale con Odin el TWRP pero no logro que arranque, aqui se plantea que la solucion que hay que desmarcar la casilla de autoreboot y al terminar
antener el botón de apagar la tablet pero como seria en detalle esta operacion?, pues al usar el boton de apagar siempre empieza a bootear y entra al recovery de fabrica...

Tambien he probado lo de la instalacion de los 4 archivos (no se si son exactamente ls correctos para este modelo pero no he encontrado mucho de donde bajarlos) que entiendo que es como una instalacion desde cero pero al reiniciar sigue estando el sistema que ya estaba instalado, no se si estare haciendo algo mal o porque no se actualiza?.

Ya me estoy por dar vencido con esta tablet pero supongo que mientras pueda bootear hay esperanza...supongo...
Desde ya muchas gracias, espero su pronta ayuda.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
miguelcolon miguelcolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Any help?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /