HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/10, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
aortoni aortoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Diamond

Eliminar la introduccion del alineado de Pantalla

Hola

Disculpar si la pregunta es una estupidez o ya esta explicada,soy nuevo en este foro y no encuentro una solucion a mi problema.¡¡Si esque se puede considerar problema!!

Me han regalado un HTC HD, para Orange...pero bueno eso supongo que lo de la compañia no tiene nada que ver con mi cosulta

..el caso es que cuando enciendo el telefono me sale lo de la alineacion de pantalla,que tengo que puntear la cruz esa..yo creia que esto solo se hacia una vez,la primera vez que se encendiera el telefono y resulta que no,que todas las veces que lo apago y lo vuelvo a encender tengo que hacer la misma operacion del alineado de pantalla y es francamente un coñazo.

¿esto se puede quitar o forzosamente hay que hacerlo siempre que se vuelve a encender el terminal?

¿sabeis a lo que me refiero?..vamos que directamente cuando encienda el terminal me vaya pasado unos segundos a el menu principal para que meta el codigo y poder llamar ya directamente

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/10, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Aortoni:

Desde que tengo mi Touch HD, jamás me pidió que hiciera la alineación (solo la hice una vez para que estuviera bien a punto).-

Fijate de hacer esto: Con la barra de desplazamiento, andá hasta: CONFIGURACIÓN - MENÚ - MÁS - SISTEMA - PANTALLA - ALINEAR PANTALLA y una vez que terminás de hacer dicho procedimiento, apagá el fono y una vez encendido nuevamente, resetealo a ver qué pasa y contanos cómo te fue así lo tomamos como referencia en el futuro.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/10, 06:36:21
Array

[xs_avatar]
aortoni aortoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola,gracias por contestar e intentar ayudarme

El problema continua,hice lo que indicas y al volver a encender el celular me vuelve a salir toda la parrafada de tener que alinear y puntear la cruz..¡¡vamos un coñazo!!

de todas maneras te digo que hice todo lo que ponias menos eso de resetear..porque no tengo ni idea de a que te refieres

Hago lo que te has dicho y apogo el telefono,hasta ese punto todo bien,luego lo apago y lo vuelvo a encender y es cuando persiste el problema...ya en lo de resetear me pierdo

y otra cosilla que me he fijado hoy cuando cargaba la bateria..¿es normal que estando apagado no salga ninguna señal indicandote cuando se ha cargado al 100 % el telefono?,porque francamente hoy ya cuando me ha parecido lo he desenchufado porque no veia ninguna luzecita..y luego encendido tampoco se si esta al 25% al 30% de bateria,solo beo que van quedando menos rallitas pero no exactamente cuanto le queda..¿esto es normal?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/10, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Veamos:

Cuando te decía que resetearas, me refería a que extrayendo la tapa posterior del fono (la que cubre la batería) podrás ver un botón muy pequeño de color rojo, al que tras pulsarlo "muy brevemente" (con un toque) reiniciarás el aparato.-

En cuanto a la luz de carga de batería, está ubicada en el botón que se utiliza para apagar o encender el equipo. Cuando está cargando deberías ver una lucesita de color roja y una vez que la carga está al tope, esta se convierte en verde.-

Respecto al porcentaje de carga restante de la batería yo lo tengo en la pantalla principal y por encima del icono correspondiente, pero esto es a consecuencia de no solo haber cambiado la rom, sino también de insertarle un par de cabs para personalizar la estética.-

En tu lugar (y si me permitís una opinión personal ya que todo lo que hagas con el equipo corre por cuenta y responsabilidad de cada quien) pensaría en ir cambiando la rom. Estimo que así se solucionarán estos detalles (que no llegan a ser problema) y ganarás además en estética (siempre y cuanto este último punto te interese).-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/10, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
aortoni aortoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Diamond

Ya veo lo del 'reset',pero antes de dar a ningun lado y meter la pata..el que me dio el movil me metio el windows mobile 6.5...¿al resetear no perdere nada verdad?

y referente a lo de la luz esa roja que dices pues francamente practicamente no se ve nada..(y eso estando totalmente a oscuras) porque como haya claridad no se ve absolutamente nada si esta en rojo o en verde,yo no se si sera un defecto de mi movil o del modelo..pero te aseguro que no se ve nada con la carcasa trasera puesta...si le quito la carcasa si que veo la señal esa que dices..

Referente a lo que me dices de cambiar la rom pues sinceramente tengo la que venia en el telefono y gracias..porque yo no tengo ni idea de como se cambia..soy vastante torpe en todos los sentidos en lo que a telefonos se refiere,,,osea que yo soy vastante desconfiado a la hora de cambiar nada por miedo a hacer algo mal

De todas maneras muchas gracias por toda tu ayuda..de veras te lo agradezco amigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/10, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Nada que ver... al resetear no perdés nada. Es como la pc (siempre dando el mismo ejemplo) Viste cuando se te bloquea y debés reiniciarla con el botón? bueno, acá es lo mismo...

Respecto a la luz roja, nada tiene que ver con la carcaza ya que como te comentaba en el anterior post, está en el botón mediante el cual prendés y apagás el fono (el que está en la parte superior derecha conforme lo mirás de frente). Si el equipo lo tenés cargando, verás que prende una lucesita roja.-

En cuanto al cambio de rom, solo te puedo decir que no hay que tener miedo yo lo hice y si bien se me bloqueó en un primer momento, tras leer "atentamente" los "diversos" posts que existen al respecto (y con un poquito de maña) me quedó 10 puntos!!. Solo hay que leer, leer y leer.-

A continuación te recomiendo leas el siguiente link donde se detalla los pasos para el cambio de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

Saludos.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/10, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
aortoni aortoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Diamond

Ya ya,si lo referente a la luz de cuando se esta cargando la bateria se a lo que te refieres,he tenido el Samsung Omnia y efectivamente cuando se estaba cargando se encendia la lucecita roja sobre el botoncito de encendido o apagado,,y cuando se cargaba al 100% se colocaba la luz en verde...incluso cuando estaba apagada y se terminaba de cargar se encendia en la pantalla un indicativo de final de carga efectuada...por eso cuando cargue mi HTC HD y no veia absolutamente nada me estraño muchisimo...yo continuo sin ver nada osea que mi modelo debe traer defectuosamente esa luz..¡¡te lo aseguro que ver no se ve ninguna luz!!

Y luego lo de la Rom pues lo mismo me animo e intento colocar otra diferente,gracias por el enlace que me has mandado

¿Tu me recomiendas alguna en especial que este guapa?

Un cordial saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/10, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Ha decir verdad existe una diversidad de roms. Apenas tuve en mi poder el Blackstone, me apuré a sustituir la original por una que además de estética, me posibilitara tener diferentes opciones a mano.-

Así que tras haber encontrado una que me gustara y leer las diferentes opiniones de quienes ya la habían instalado (como así también la propia de su cocinero) arribé a la conclusión que era lo que realmente estaba buscando.-

Respecto a la rom en cuestión, quizás en mi perfil esté un poco disimulada, pero no deja de ser la "eXtra_oFiciaL NFL Blackstone", a la que podrás encontrar en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333

Hasta el momento y tras casi 2 meses, anda 10 puntos!!

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /