Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/20, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 649
Tu operador: Movistar

Cual comprar mi note 10 PRO o el realme x2 pro?

Cual de los dos merece la pena? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/20, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo ando en una tesitura más o menos igual. Tengo un OP7pro, comprado en Amazon...y me está tentando cambiarlo por el Note10 pro...
... sé que gano en batería y en cámara, pero por el contrario pierdo en procesador y pantalla.
Qué pesa más??? Ahí está el tema
Pues con el X2pro tienes la misma diatriba.

Además, a mí MIUI siempre me ha gustado mucho, por lo que el OS no supone un problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/20, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo ando en una tesitura más o menos igual. Tengo un OP7pro, comprado en Amazon...y me está tentando cambiarlo por el Note10 pro...
... sé que gano en batería y en cámara, pero por el contrario pierdo en procesador y pantalla.
Qué pesa más??? Ahí está el tema
Pues con el X2pro tienes la misma diatriba.

Además, a mí MIUI siempre me ha gustado mucho, por lo que el OS no supone un problema.
Yo estuve en la misma situación que tú y me fui a probar el mi note 10 pro y acostumbro a este sensor de huellas en pantalla del Op7 pro, el del Xiaomi me desesperó por qué era muy lento y más peqjemo y me quedé con el OP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/20, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo he probado los dos y me quedo sin duda con el realme por rendimiento,pantalla,fluidez,etc.La cámara un poquito mejor la del note pero no me ha sorprendido para nada .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/20, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
La verdad es que se me está desinflando el "ansia" de probar el Note10...
... Creo que me voy a esperar al Mi10, momento en el cual es probable que me vuelva a MIUI.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/20, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si es mi unidad, o es que no soy tan "especial", pero quien me conoce, sabe que he probado todos los modelos habidos y por haber y hoy he abierto un Note 10 Pro.

Solo llevos horas con él, no puedo hacer una descripción gráfica y concisa del telefono en si, pero el realme más fluido, mas rendimiento y mejor pantalla?

En la pantalla los 90 hz se notan, si, pero la fluidez y rendimiento estan a la par. Eso si, no juego, pero un uso normal? He tenido los dos a la par esta tarde y es lo mismo, exactamente lo mismo, milesimas de segundo uno u otro.

Pero el que se compre el note 10 lo hace por la cámara, y jolines, quien me diga que esta cámara no es la mejor o de las mejores... Es una puñetera maravilla. La nitidez, la versatilidad, todo... Es una delicia.

Eso si, el telefono me durara dos dias, como todos jejejjee

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/20, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
La pantalla del Mi note 10 es una pasada, ya no solo por la calidad y el brillo en si, si no por el efecto 3D de ésta que parece que estás tocando los píxeles.

El diseño es brutal - Batería brutal - las cámaras muy buenas también - el rendimiento regular, en general va bien el sistema pero la aplicación de cámara va un poco lenta y se nota que las animaciones no van tan fluidas por ejemplo como en un Mi9 (Móvil que tenía antes que este), el sonido es normal (el del mi9 me parecía mejor).

El Realme solo le gana en el refresco de pantalla y procesador. Si vas a utilizar el juego para jugar no te lo pienses, Realme sin duda, para todo lo demás el Mi note 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 13:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /