ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/18, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
arg Problemas y posibles soluciones para pocophone

No si a alguien le pasa lo mismo pero hay aplicaciones que no me funcionan en el pocophone, ( pes 2018, shazam, ZEDGE) se pueden instalar pero no se ejecutan bien.


  #2  
Viejo 11/09/18, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Que te ocurre exactamente con Shazam y ZEDGE? A mi me funcionan las dos. El pro no lo he probado
  #3  
Viejo 11/09/18, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
triste Incompatibilidad pocophone

En shazam abre la app, pero después se queda congelada, en ZEDGE la app funciona normal pero no muestra ningún contenido, por ejemplo en fondos de pantalla me aparece 0 y en tonos igual 0. En pes 2018 abre y todo pero cuando tiene q salir el menú principal me manda un error q dice q lo intente más tarde. Lo e reinstalado como 5 veces ya.
  #4  
Viejo 11/09/18, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A ver he abierto Shazam y ZEDGE para comprobar si me pasaba lo mismo que a ti y no, me funcionan perfectamente, ZEDGE me carga fondos y tonos (eso si una pila de anuncios) y Shazam me funciona(yo uso su widget y me va bien). Lo del pes si que me parece ya algo normal, pues el terminal es relativamente nuevo y no será aún compatible para muchos juegos. Has probado en ajustes pantalla completa a seleccionarlo para que use pantalla completa a ver si así funciona?? De lo contrario te recomiendo que escribas al soporte de pes y les digas que la app no corre en tu dispositivo quizá asi te puedan ayudar. O saquen una actualización. Que versión de MIUI tienes? Tienes el poco en región española?
  #5  
Viejo 11/09/18, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
HE hecho de todo amigo, lo e puesto en Región chile, Hong Kong, y nada., pantalla completa, todos los permisos, y lo raro es q en YouTube alguien sale jugando ese juego en un pocophone. Yo actualmente tengo miui 9.6,es raro q no funcione ya no se q más intentar, y es mi juego regalón
  #6  
Viejo 11/09/18, 04:43:20
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cual 9.6? la 9.6.14.0? O la 9.6.18.0? Yo tengo la 14 y nada de hon kong solo Region española. Quieres que pruebe el PES? Es gratis? Pasame enlace
  #7  
Viejo 11/09/18, 08:01:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /