HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Pantalla ROTA

Con menos de una semana una caída en la calle al subir al coche contra el asfalto y golpeándose por la zona de la batería la pantalla se ha roto en cachitos, nunca en 5 años se me había rota la pantalla y en 5 años se me han caído todos los HTC (TOUCH, TOUCH DUAL, HERO y DESIRE) que he tenido y ninguna caída ha sido tan destructiva.

En resumen en Madrid (Alcorcón) donde lo puedo llevar, para que le cambien la pantalla de forma rápida, que no me tarden un mes o por ahí.

Un saludo y gracias


PD No ha pasado el test de caídas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Pff pues que pantalla más delicada.. Mi Desire se ha llevado golpes y golpes y nunca le ha pasado nada..
Yo le he puesto una funda de esas de silicona y un protector para la pantalla, porque vamos...

Y en cuanto a donde arreglarlo, pues ni idea.. Es un móvil muy nuevo, creo que será complicado encontrar un sitio donde ya estén trabajando con el Desire X. De todas formas, si alguien sabe del sitio, que lo comente por aquí con los precios, que nunca se sabe cuando te puede tocar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Si, la verdad es que mala suerte, no tenia funda porque no la había localizado, aunque justamente ayer ya vi que una empresa de madrid de accesorios la tiene desde el viernes, no me ha dado tiempo comprarla, la respuesta de htc es llevarlo a orange y que orange se lo da a htc, el problema es que es un mes, y si visto lo visto es terminal mas delicado que he tenido, mi mujer tiene lumia 710 y cuando se ha caído lo ha tenido que recogerlo.

Creo que tenia que haber cogido el nokia visto lo visto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/12, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

No me he complicado lo entregado en la tienda mas cerca de Orange de mi barrio, 105€ y un mes, lo mas curioso se paga por adelantado depende del golpe y del móvil así pagas el 100% o casi, esto no lo he visto en ningún lado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi se me cayó la Desire Bravo al suelo desde dos palmos de altura y se destrozó. Yo creo que depende de como caiga

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84

Sip eso creo que depende como caiga , a mi hermana se le cayo tambien la desire bravo y pantalla hecha trizas , mala suerte juer

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/12, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

He encontrado una explicacion y diferencia entre el desire y desire x

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3077

La diferencia es que carece de Corning Gorilla Glass segun gsmarena

Si es cierto este movil es delicado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/12, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Waaaaaaaa!!!! Se me acaba de caer desde 1.80 ...mido 1.92. Se me ha escurridizo y he conseguido frenar la caída con el pie. Siguiendo la ley de Murphy ha caído del lado de la pantalla y la ha arrastrado unos dos palmos por el suelo en plena calle. Resultado. Dos rallitas imperceptibles. Uffff

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Buenos reflejos por lo menos htc ya vende fundas a medida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/12, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Juer, que mala pata...siento mucho que os haya pasado eso. Ayer por fin me dieron (bueno compré) el desire X, y cuando estuve en casa, lo trasteé un poco...madre mia...se ve muy delicado en todo, sobre todo los botones para encender y volumen....en fn...espero que dure. Por otra parte, cuando lo cargue completo y lo encendí sin la sim aun, me anime un poco mas. Espero que dure la ilusion pues es mi primer smartphone. Por otra parte, estoy desesperada.....Si alguien pudiera enviarme una funda, por supuesto ingresandole el dinero en su cuenta antes, me haria un favor, pues soy de cadiz y no encuentro NADA, en ninguna tienda ni en pueblos cercanos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/12, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
ainhoaboni ainhoaboni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
Burbujaconchispa busca en Ebay, yo ya tengo la mia.

http://www.ebay.es/itm/140874827235?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/12, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por burbujaconchispa Ver Mensaje
Juer, que mala pata...siento mucho que os haya pasado eso. Ayer por fin me dieron (bueno compré) el desire X, y cuando estuve en casa, lo trasteé un poco...madre mia...se ve muy delicado en todo, sobre todo los botones para encender y volumen....en fn...espero que dure. Por otra parte, cuando lo cargue completo y lo encendí sin la sim aun, me anime un poco mas. Espero que dure la ilusion pues es mi primer smartphone. Por otra parte, estoy desesperada.....Si alguien pudiera enviarme una funda, por supuesto ingresandole el dinero en su cuenta antes, me haria un favor, pues soy de cadiz y no encuentro NADA, en ninguna tienda ni en pueblos cercanos.
Hay dos tiendas que tengo

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=236192
Es la oficial de HTC y los gastos de envió son 3,2€ no es mucho, pero es cara.

http://www.octilus.com/accesorios-htc-htc-desire-x-c-106_2254.html
Esta yo tuve problemas con ellos, el problema es que te dicen que lo tiene te lo cobran y después no lo tienen al final te devuelven el dinero, pero no me gusta que digan que lo tienen y después no.
Un saludo, son las dos que conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/12, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Imposible comprar en ebay

 Cita: Originalmente Escrito por ainhoaboni Ver Mensaje
Burbujaconchispa busca en Ebay, yo ya tengo la mia.

http://www.ebay.es/itm/140874827235?...84.m1497.l2649

Juer, no se como has hecho para comprarla pero ya estoy hasta mareada de saber que quiero y de intentar ir a comprar y no dejarme pq no dispongo de tarjet pay pal ni master card ni ninguna de esas...vaya tela....esto es peor que comprarse el traje de novia....ayuda por favor !! alguien que pueda comprarlo por mi en ebay previo pago en su cuenta corriente, pleaseeeeee!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/12, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
burbujaconchispa burbujaconchispa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Ainoha, serias tan amable de decirte cuanto tardó tu pedido? lo hice el viernes y según ellos el pedido lo hicieron el domingo...no sé si llegara en esta semana o dentro de 45 dias...glup
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/12, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Buenos días,

He comprado las fundas originales de HTC y las pegatinas por Amazon, la única pega los casi 20€ de gastos de envió pero siguen siendo mas baratas que en la tienda oficial HTC e iguala el precio de octilus con gastos de envió incluidos, sobre la reparación de mi HTC todavía sigue en taller la semana que viene va hacer un mes que lo entregue, la verdad es que empiezo a dudar que sea una buena idea que te lo repara la operadora (Orange) te cobran por adelantado, esto no lo visto en ningún lado como mucho pagas la primera hora de la mano de obra y te quedas sin móvil un mes como poco, por lo menos en mi caso.

Yo creo que lo hacen para que veas que el seguro es rentable (8€ al mes)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
elrceli elrceli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

gracias y un saludo.

Última edición por elrceli Día 05/02/13 a las 12:03:54. Razón: no quiero que aparezca esta mencion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/13, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elrceli Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un htc desire X, no me ha durado ni 1 semana, ayer se me cayo y se rompió la pantalla casi entera, se me escurrió del bolsillo y con tan mala suerte que cayo de espalda pero en plano.
Doy toda la razón a los que piensan que es muy delicado, ya que antes tenia un htc desire (bravo) y sufrió cantidad de accidentes y sigue entero.
He encontrado pantalla para comprar por si le sirve a alguien http://www.repuestosfuentes.es/es/ht...25w-t328d.html pero no esta el de mi modelo que es T328e.

¿Alguien sabe si tiene garantía el móvil ya que no ha pasado mas de 15 días o si de alguna manera puedo "meter" en garantía o seguro para que lo cambien?
¿El coste de reparacion de Orange es de 105 €?

gracias y un saludo.
Mi caso fue similar a la semana se me cayo y pantalla hecha trizas el resumen fue 5 semanas en servicio técnico de Orange (Del 5/11 al 14/12) y 119,83€ de reparación ya que tuve que pagar 14.83€ al recogerlo porque fue mas caro de los presupuestado ya que pague por adelantado 105€ (un dato curioso a tener en cuenta)

A día de hoy tengo un cuidado loco con el móvil le compre una fonda de Amazon, pero no la original, es carisima y es una porquería (también la compre) y los protectores de HTC.

La pantalla si la presiones un poco fuerte parece que mueve liquido, eso no da muy buena sensación, pero yo ya no voy a reclamar y quedarme mes largo sin móvil

Sobre el seguro de Orange al estar roto ya no te lo hacen a no ser que lo pidas por teléfono y te lo dejen hacer pero son 8€ al mes, ademas su letra pequeña es muy graciosa, recomiendo su lectura, en resumen te dicen que no te cubrirá si se te rompe muchas veces o te lo roban muchas veces no vaya ser que pierdan dinero, siento el tono irónico pero este tema me enfado un poco.

Para mi esta experiencia ha significado que me piense muy seriamente en dejar Orange y que no vuelvo a comprar un teléfono que por lo menos no tenga el IP67

Un saludo y siento lo del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 22:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /