Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/10, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿HTC Sense, Footprint otras?

No sé si ya existe un apartado del tama aqui en Jade...

...pero me llevo preguntando un tiempo si se prodria instalara algunos programas de la HD2 como el Flash que lleva, ya que el lite no hace nada, el pocket flash hace menos, e instalar los dos es perder el tiempo si esperar conseguir algo...
Si hay alguna version del HTC Sense para la jade, lo digo más bien por la obcion: Mi Ubicacion actual del el programa de Meterologia. O si hay alguna version del manila2d con esta funcion y con el footprint...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/10, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos vecinos
Seguro que hay algun dedillos que sabe donde encontrarlo o lo tiene escondido en alguna carpeta olvidada, no me creo que no exista.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/10, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
leonarg_x leonarg_x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Torrelavega - Cantabria - ES
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola, yo me he instalado esta rom (Jade_Overloaded_Flame_WM6_5_CE_OS_21889_OEM_2_33_7 2 1_1) que te dejo mas abajo y ya trae lo del tiempo y lo de los footprints que funcionan con el tomtom, prueba esta o otras que encontraras en el enlace. Suerte. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609011

Última edición por leonarg_x Día 04/07/10 a las 20:47:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/10, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Graciasssss!!!
Voy intentar instalarla! ya que hasta ahora he tenido muy mala suerte al intentar instalar roms cocinadas, ya que ni amigos hackers ni informaticos han podido instalarlas en mi kaiser ni en mi jade.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/10, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me costo mucha paciencia, pero lo consegui! y esta genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 07:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /