Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/17, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Reinicios y problemas con la batería

Buenas,

He comprado este terminal hace un par de semanas, y tiene varios fallos. Es la versión de 3/32, con la global de 8.1.2 estable. Por una parte, sufro varios reinicios al día, sospecho que por culpa de Simyo, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo con otra SIM. También tengo reinicios inmediatos cada vez que hago una llamada (tras el reinicio no me da problema), o al entrar en un perfil en Twitter.

Por otra parte, aunque la duración de la batería sea maravillosa, tiene la pega de cargar durante unas seis horas, ya sea con cargador original, portátil....

Me gustaría saber si puedo toquetearle algo sin perder la garantía... Podría llevarlo al taller, pero lo he comprado en vayava y la última vez me dejaron dos meses sin teléfono.

Gracias de antemano!

Última edición por nenderten Día 05/04/17 a las 18:00:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
El móvil es original y/o tiene ROM original? Me suena raro eso de seis horas para cargar...A mi en 1:40 horas lo tengo del cero a cien. Pfff, muchas cosas raras tiene tu móvil. Espero que alguno que haya podido solucionarlo en el suyo te ayude.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/17, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Según la verificación por Antutu es original, sí, y la rom es la global.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/17, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @nenderten:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/17, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con un cargador de s3 neo (lo utilizaba mientras me llegaba el adaptador europeo para el original de xiaomi, pues lo pedi en bangood y no me vino con adaptador solo la toma china) me tardaba unas 3 horas en cargar, luego cuando me llego el adaptador lo puse con el original y tarda una hora y media o poco aproximadamente de cero a cien, por otra parte soy Simyo y lo que dices no me consta, ni reinicios ni nada, te recomiendo que desbloquees el bootloader (en este foro está todo detallado) y le instales la ultima global .EU, es la que llevo y de momento todo ok, excepto ahora que me esta fallando el google play... A ver si lo soluciono.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro

Última edición por Davidisla Día 05/04/17 a las 18:06:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/17, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Fallo mío, subí la consulta sin revisarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/17, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Con un cargador de s3 neo (lo utilizaba mientras me llegaba el adaptador europeo para el original de xiaomi, pues lo pedi en bangood y no me vino con adaptador solo la toma china) me tardaba unas 3 horas en cargar, luego cuando me llego el adaptador lo puse con el original y tarda una hora y media o poco aproximadamente de cero a cien, por otra parte soy Simyo y lo que dices no me consta, ni reinicios ni nada, te recomiendo que desbloquees el bootloader (en este foro está todo detallado) y le instales la ultima global .EU, es la que llevo y de momento todo ok, excepto ahora que me esta fallando el google play... A ver si lo soluciono.
Gracias por contestar. En un principio pensaba desbloquear el bootloader y toquetearlo, sin embargo tengo dudas de si podré revertir el proceso si surge la necesidad de utilizar la garantía en alguna ocasión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/17, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Gracias por contestar. En un principio pensaba desbloquear el bootloader y toquetearlo, sin embargo tengo dudas de si podré revertir el proceso si surge la necesidad de utilizar la garantía en alguna ocasión.
De eso ni idea, porque comprar un movil de china ya todos sabemos eso de la "garantía" por eso yo solo recibirlo ya le meto mano, me imagino que no tiene garantia y ya.. de echo en mi caso lo he comprado en bangood y ni me han mandado ningún tipo de documento donde conste ninguna garantía..
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/17, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
De eso ni idea, porque comprar un movil de china ya todos sabemos eso de la "garantía" por eso yo solo recibirlo ya le meto mano, me imagino que no tiene garantia y ya.. de echo en mi caso lo he comprado en bangood y ni me han mandado ningún tipo de documento donde conste ninguna garantía..
Claro, en un principio suelo mejorar el teléfono una vez lo tengo en mano, principalmente por mi aversión hacia la publicidad en las aplicaciones. Pero el anterior que tuve, un mi4c, tuvo problemas de hardware a los seis meses, y si no fuera por la garantía perdía la inversión. Ahora quiero andar con más cuidado. Si no encuentro nada, haré lo que me dices.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy de acuerdo amigo, pero porque te pase en un teléfono no significa que te pase en otro hombre, aunque visto algunos post de por aquí, no lo descartes
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/04/17, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Yo tuve que devolver un mi5 por problemas de reinicias la semana pasada, el bootloader lo puedes bloquear al flashear con mi flash tiene una opción que es algo así como flash all and lock o algo similar y te bloquea el bootloader.
Si tienes renicios constantes yo probaría un flasheo borrando absolutamente todo, y si sigues con problemas contacta con la tienda a ver que solución te dan, yo estaba en plazo y me han aceptado la devolución, a ver en que para el tema.
Los tiempos de carga de la batería tampoco son normales, en dos horas o menos esta cargado, con el cargador original.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/17, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Yo tuve que devolver un mi5 por problemas de reinicias la semana pasada, el bootloader lo puedes bloquear al flashear con mi flash tiene una opción que es algo así como flash all and lock o algo similar y te bloquea el bootloader.
Si tienes renicios constantes yo probaría un flasheo borrando absolutamente todo, y si sigues con problemas contacta con la tienda a ver que solución te dan, yo estaba en plazo y me han aceptado la devolución, a ver en que para el tema.
Los tiempos de carga de la batería tampoco son normales, en dos horas o menos esta cargado, con el cargador original.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Sabes que tiene carga rápida, verdad? Lo digo por lo que dices que no es normal que cargue en poco tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/17, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Sabes que tiene carga rápida, verdad? Lo digo por lo que dices que no es normal que cargue en poco tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tal vez me expliqué mal, creo que en el primer post dice que aunque la bateria le dura mucho, tarda 6 horas en cargar, a esas 6 horas es a lo que me refería que no es normal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/17, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Voy a pasarme por el taller a ver si me hacen el flasheo ellos. Si me dan pegas, me pondré yo como de costumbre... Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /