Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Recomendación mejor smartphone por menos de 550€

Buenas,

Actualmente tengo un xiaomi 9T y quiero darle un merecido descanso después de varios años con él. He sido usuario de xiaomi por mucho tiempo y siempre he estado contento con la marca, pero ahora tengo dudas de cual podría ser la mejor opción y la verdad que por mucho que miro reviews no me decido.

Mi idea es gastarme unos 500€ pero puedo subir o bajar un poco el presupuesto si merece la pena, a priori las opciones que más me llaman la atención son el realme gt 2 pro o el oneplus 10 pro, estaba casi decidido por el realme pero cuantas más reviews veo más me hacen dudar, he leído comentarios de que es un movilaco pero también otros que mencionan que la batería dura poco y el terminal se calienta más de la cuenta.

Podéis darme vuestra opinión de que smartphone podría ser la mejor opción para este presupuesto? Los 2 que he comentado, un xiaomi, oppo... Llevo unos años desconectado del sector y ando un poco perdido con la cantidad de modelos que hay.

Muchas gracias!

PD: Busco un móvil equilibrado, que tenga una buena cámara pero tampoco es necesario que sea lo más top del mundo ya que no soy de hacer muchas fotos, me interesa que tenga buena batería, pantalla y rendimiento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/23, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Esperaría un poco a finales de este mes que es cuando se presentan los nuevos tlfnos.
Si lo necesitas ya, sugiero el Pixel 7, ese Realme GT 2 pro, Motorola edge 30 pro/fusion, Samsung S21Fe y en algún momento el Asus Zenfone 9 ha rondado por esos precios
En el tema de la batería, te recomiendo echar un vistazo a los hilos de cada terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/23, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, puedo esperar a finales de mes sin problema, de hecho estaba pendiente de que saliera el oneplus 11 para ver si rebajaban el oneplus 10 pro, aunque por el momento no he visto ningún descuento que no hubiera visto antes. En ese sentido te refieres a que me espere para ver si rebajan los terminales actuales o puede haber algún móvil nuevo interesante por este rango de precio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/23, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ambas opciones. Bajarían de precio algo los presentados en 2022, pero no creo que mucho, y los que van a salir podrían tener algo interesante. ¿Qué no tiene nada interesante?, pues a ir a por los sugeridos

 Cita: Originalmente Escrito por mfs1503ya Ver Mensaje
Gracias por responder, puedo esperar a finales de mes sin problema, de hecho estaba pendiente de que saliera el oneplus 11 para ver si rebajaban el oneplus 10 pro, aunque por el momento no he visto ningún descuento que no hubiera visto antes. En ese sentido te refieres a que me espere para ver si rebajan los terminales actuales o puede haber algún móvil nuevo interesante por este rango de precio?

Última edición por Sr.Luna Día 10/02/23 a las 19:42:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /