Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mi Huawei no me enciende

Hola! Haber os comento esta mañana mi perra la pobre se puso a vomitar yo en ese momento tenia el movil en la mano y sin darme cuenta por acudir a ella,se me cae el movil tiene protector de pantalla y una funda de gel.... Cuando me doy cuenta estaba apagado , enciendo y se ve el logo de Yoigo, pero luego como se viera en rayas o difuminado una cosa fea fea dije malo.... Total despues de varios intento el movil,no se enciende nada pero nada ni poniendo cargador ,nada no quiere... LO malo de todo esto es que lo tengo rooteado osea que no me dio tiempo con el programa a quitarlo entonces, garantias ninguna creo yo. Estoy cargando la bateria con cargador de pared a ver si puede ser tambien he de decir que tenia una pila china pero que me ha ido funcionando 100% la pila no se ha roto ni nada pero por si acaso. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Se supone que sino enciende es por la pantalla tactil? es que encontrado en Ebay una pantalla tactil

http://www.ebay.es/itm/180820588598?...84.m1438.l2649

¿Pero ahora pienso sino me vibra el movil tan siquiera es por el fallo de pantalla o es daño ya interno?

Podria llevarlo a yoigo hacerme el tonto de que soy root y que ellos vean si es la pantalla .... Nose
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy milagrosamente por unos segundos poniendole una bateria china encendio se vio el logo de yoigo perfecto pero se volvio a pagar y no quiere volver a encenderse .....ahora no entiendo si vibra y la pantalla se ve ¿que daño podria ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Malos contactos con la bateria ? (o por dentro)
__________________
SuperSonicGenoV5 (Android 2.3.6) Mi MOD ROM (Antutu: 2350) de SuperSonicGenoV4
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 03:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /