ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
halofdient halofdient no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lleida
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq E5 HD kitkat
Tu operador: Vodafone
No puedo entrar en el recovery con mi Bq E5 HD!! Ayudaa!

Hola gente del foro de htcmania necesito vuestta ayuda y consejos, cuando me meto en recovery para instalar una rom me sale el icono de android tumbado y un triangulo con un signo de exclamacion dentro de color rojo, y nose como poder entrar en el recovery lo e hecho de forma manual y con rom installer pero no pasa nada unicamente se me reinicia y ya esta. Necesito ayida porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
javirr javirr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pero has instalado el custom recovery, ese es el recovery del propio móvil, y luego le tendrías que dar a la tecla de encendido con el android tumbado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
halofdient halofdient no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lleida
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq E5 HD kitkat
Tu operador: Vodafone
Arrow Respuesta

Yo e hecho el rot desde una aplicacion, me funcionan todas las apps del root y todo eso pero al entrar en el recovery me sale el muñequito de android tumbado con la alerta rojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
foro equivocado este es el bq 5 no el bq e5 hd http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1479
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/15, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
sir jufer sir jufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: aquaris 5 & ZTE Blade S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halofdient Ver Mensaje
Yo e hecho el rot desde una aplicacion, me funcionan todas las apps del root y todo eso pero al entrar en el recovery me sale el muñequito de android tumbado con la alerta rojo
Pero vamos a ver, despues de rootearlo hay que instalar el custom recovery que quieras, podras encontrar diferentes recoverys por el foro y t enseñaran a instalarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 09:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /