ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 03:27:28
Array

[xs_avatar]
princelesbug princelesbug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
cambio xperia z3 copper por xperia z3 negro

El 6 de este mes me regalaron un xperia z3 copper el problema esque no me gusta el color y no.me dejan cambiarlo por otro color asique que me gustaría que si alguien tiene un xperia z3 negro y le guste el xperia z3 copper que contacte conmigo y hacemos trueque el mio tiene factura garantía y solo se ha encendido una vez gracias PD: soy nuevo en htc manía asique perdón si eh echo algo mal gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por princelesbug Ver Mensaje
El 6 de este mes me regalaron un xperia z3 copper el problema esque no me gusta el color y no.me dejan cambiarlo por otro color asique que me gustaría que si alguien tiene un xperia z3 negro y le guste el xperia z3 copper que contacte conmigo y hacemos trueque el mio tiene factura garantía y solo se ha encendido una vez gracias PD: soy nuevo en htc manía asique perdón si eh echo algo mal gracias
Hola

Yo te lo cambio, lo tengo en negro u me gustaba ese color pero cuando lo compre solo me lo daban en negro, esta nuevo el mio ni un arañazo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/15, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
princelesbug princelesbug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
gracias por responder

Pues me parece perfecto me gustaría que me dieras tu teléfono móvil para hablar y padarte unas fotos gracias por responder había perdido la esperanza jajajaja espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/15, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Hola, envíame un mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /