Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/24, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Protector de pantalla si o no?

Ante todo siento si este tema ya está repetido, pero no encontré el hilo.
Yo era reacia a los protectores, de hecho desde mi HTC Diamond hace mil años no volví a usar ninguno y no tuve más que pequeños rasguños (siempre tuve móviles de alta gama y funda con refuerzo en las 4 esquinas), y al comprar el s24 ultra hice lo mismo y a las dos semanas con una caída mínima una mancha blanca en pantalla (os subí fotos en otro post).
Desde esas he probado 3 protectores diferentes de cristal templado (me parece más fuerte para los golpes que el film). He conseguido ponerlos todos bien y sin burbujas. En todos me funciona la huella pero es salir al sol y no ver casi la pantalla para sacar fotos.
No sé qué hacer.
Vosotros usáis protector? Me podéis decir vuestra experiencia y si os funciona alguno marca y modelo? Gracias
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/24, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 390

Pues sí que hay otro hilo, pero en el subforo de accesorios.

Aprovechando, te diré que yo tengo el protector oficial de Samsung, antireflejos, desde febrero, y va muy bien. Obviamente protegerá probablemente menos que uno de cristal, pero yo busco que me evite rayaduras, simplemente, y las caídas del terminal procuro evitarlas yo...

Antes de éste tuve un S21 Ultra durante 3 años con el protector de plástico que traía de serie. Cuando a los 3 años, y tras cambiar al 24U, le pasé el 21U a mi hija, le quité el protector para ponerle uno nuevo y la pantalla estaba absolutamente perfecta, hasta me dio pena deshacerme de él

Antes del 21U tuve un Huawei Mate 20 Pro con protector de cristal y era un rollo: se despegaba, reflejaba, afectaba al lector de huellas... terminé quitándolo y estuvo casi 3 años a pelo, pero fue coleccionando rayaduras en pantalla, unas "micro" y otras "MACRO"

Yo recomiendo el oficial antireflejos y... tener cuidadín con el bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/24, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Lo puse y aguanté una semana.

Al final el que disfrutaría la pantalla como debe ser es la persona a la que se lo vendiese dentro de 2 años.

Sin protector, con cuidado y disfrutando una de las mejores características del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/24, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Celso1904 Celso1904 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2024
Localización: Galdakao
Mensajes: 36
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por rociopda Ver Mensaje
Lo puse y aguanté una semana.

Al final el que disfrutaría la pantalla como debe ser es la persona a la que se lo vendiese dentro de 2 años.

Sin protector, con cuidado y disfrutando una de las mejores características del móvil.
Tal cual, llevo con el movil desde el 15 de este mes, 13 dias y encantado. sin protector
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/24, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Ya, yo como digo también siempre estuve sin protector pero esta pantalla me parece especialmente sensible (al contrario de lo que nos venden) a los golpes, no a las rayas.
Pero sí, tenéis razón, ya que invertimos habrá que arriesgar.... Esperaré hasta mis vacaciones con este protector y luego lo saco.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/24, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Yo también comparto la opinion, pero a mi lo que me muele son las rayaduras, no se si la pantalla por si sola las resiste o hay que ponerle uno de hidrogel o el de Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/24, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,392

Nunca he usado protector de pantalla, ni en éste ni en ningún otro móvil.
Lo que sí hago es tener cuidado y que no comparta bolsillo con nada más, y usar una funda que tenga un ligero reborde para separar la pantalla en caso de apoyarlo bocabajo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/24, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Ultimamente por desgracia la capa oleofobica en los samsung se quita muy rapido, asi que yo lo llevo sienpre con protector para cuando le venda este medio decente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/24, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: omnia

Sin protector

Otro aquí sin protector. La pantalla del movil es una puta locura y es una pena no poder disfrutarla en todo su explendor. Es como comprarse un ferrari y echarle una lona por encima. No soy de los que llevo mucho cuidado pero lo tengo dos meses y cero rayaduras.

Y luego el tema de la reparación de la pantalla. En la web oficial de samsung cuesta repararla 250 euros o asi si no tienes seguro lo que no me parece una tragedia si por lo que sea se te rompe.

Lo dicho a disfrutar del móvil que la pantalla es su mejor virtud.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo Ayer, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
A mi me tiene que llegar en breve en la web ua sale como enviado, he tenido notes y venían con lámina protectora, este no la trae?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /