Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/20, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
¿Mi 10 viniendo desde un S9+/note 9?

Pues eso, viendo que muchos venís desde S9+ quería saber si vale la pena el cambio por el Mi10 normal.
Entiendo que en cuestión de potencia y batería sin duda, pero las cámaras son al menos igual de buenas o son peores las del Xiaomi?

Tengo dudas...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/20, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola te contesto mi mujer tiene un s9 y yo venía de un note 10 plus y para mí en particular me gusta más el Xiaomi mi 10 en todo batería espectacular pantalla es muy buena las fotografías y vídeos son muy versátiles y el desempeño que tiene al tocar todo el táctil es asombroso como se mueve el sonido es muy bueno también carga rápida espectacular,yo es que cada vez que toco un Samsung nes como si fuera todo lo que toco tiene un cierto retardo no es que vaya mal pero nunca me a gustado eso aparte sus baterías son flojas si eres de darle uso no te aguanta el día y otra cosa fundamental su procesador exinos lo siento pero no mismo precio diferente procesador por lo menos déjame elegir para mí personalmente este Xiaomi es una maravilla en todos sus apartados cuando empiece a tocar y ver sus bondades vas a quedar muy sorprendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/20, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Otra cosa que se me quedó que los desbloqueo de los Samsung son horrorosos funciona correctamente pero siempre tarda unos segundos en reconocer y abrir cuando veas el desbloqueo del Xiaomi y sus 90h no volverás más a tocar un Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/20, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo la verdad que viniendo de un s9 noto mejoria en todo, estoy muy contento, por potencia como dices aunque los s9, note,etc,etc eran top en ese año,el mi 10 les da un repaso. Y tema batería por fin dura mas de un día sobrado o dos dependiendo del uso, cosa que con el s9 no había manera.

Las cámaras también estoy contento, pero como dije en otro post, aun no he podido probarlas en situaciones "necesarias" para mi, solo en pruebas comparándolo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/07/20, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Es que los actuales Samsung tienen los mismos problemas malos en baterías malos en los desbloqueos y los mismo procesadores exynos y los usuarios lo dicen pero ellos siguen igual año tras años y no mejoran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/20, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Uno de los motivos de querer cambiar es precisamente el procesador, e ido bastante emuladores y los exynos en eso no dan la talla, más por drivers que por potencia bruta.
Lo que más me preocupa es la cámara, que entendiendo que esté por detrás de los s20 no me gustaría que fuese peor que la generación del note 9/s9+
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/20, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo no soy experto en cámaras pero para mí uso cumple con creces en todo,ya si vas preferencia por cámara por Huawei p40 pro cada uno tiene que mirar sus preferencias ay muchos teléfonos a elegir los mismos Samsung los iPhones 11 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/07/20, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Es superior sin dudas el MI 10 al S9/Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/20, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
estoy aqui porque vengo horrorizado de ver que un s20 o 10 hacen fotos a 10MPX, si no amplias vale, pero amplia un poco y lee señales a lo lejos... destruye el detalle, ilegible... un movil de 16 MPX de 2017 es mejor que el S20, no es broma.... ( solo si amplias al 200%) no hablo de exposicion, ni textura ni HDR; hablo de detalle y contraste al 200% de zoom.

Por eso estoy aqui, he leido que este hace fotos a 108 pero los combina y son 25MPX en realdiad,

Entonces si haceis una foto a una calle y salen matriculas lejos, al ampliar se ven bien o mas o menos bien con este?? con el s20 esto no es posible, me parece ridiculo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/20, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola. Yo he cambiado el s20 plus por éste. Con eso te digo todo. Me gusta mucho su cámara. Para mí mejor que la del s20 +. El enfoque macro funciona y la interface de la cámara me parece más fácil pudiendo elegir la de 108 mp en un toque cuando quieras.
Si a eso le unes el procesador, la temperatura y batería, para mí ha sido un cambio inmejorable. Y si hablamos de cobertura es una verdadera vergüenza que un móvil como el s20 + tema peor que el s9 y no te digo que el mi10. Estoy de vacaciones en un sitio con poca cobertura y ha sido una tortura hasta que lo he cambiado por el mi10. Pensaba que eran exageraciones de la gente pero no es así, os lo aseguro.
Pierdes la protección del agua pero a mí nunca se me ha caído involuntariamente en ella en todos los móviles que he tenido.
También pierdes multisim y tarjeta micro SD pero bueno para eso he cogido el de 256 GB.
Son cosas que hay que evaluar. Pero si no las usas como, yo no hay color.
Cuando hago una foto y elijo 108 mp cuando la veo en la galería y aumento, sale un mensaje que pone que está echando mano de los 108 mp.
Yo de momento con luz y la mano firme al aumentar veo muy bien los detalles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/07/20, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo no te puedo dar las referencias que buscas por que hace tiempo que no uso Samsungs y no he tenido los modelos que mencionas, que son tu referencia de partida.

Te puedo recomendar en lo que te inquieta que te pases por dxomarkt. Un laboratorio comparativo de fotografía tanto para fotografía profesional, como para smartphones. Aunque yo la consulto para temas de fotografía y no suelo usar la cámara del móbil mas que para temas del curro y enviar guasapos. Pero puedo decirte que la batería de pruebas a las que someten las ópticas de los objetivos y los sensores de las cámaras son de lo mas exigentes y precisas que he visto.

Si bien no lo he usado nunca para temas de Smartphones, por que a mi me valdría con uno que tuviese un senson de 16mpx y se comportase razonablemente bien, pues mis inquietudes fotográficas pasan por mi cámara sin espejo. De tener las dudas que tu tienes, donde me plantearía despejarlas creo que sería en esa página, donde supongo que la batería de pruebas diseñadas para sacar las miserias de las cámaras de los smartphones, serán de lo mas exigente, tal como son para lo que yo consulto.

https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 17/07/20 a las 13:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/07/20, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola. Yo he cambiado el s20 plus por éste. Con eso te digo todo. Me gusta mucho su cámara. Para mí mejor que la del s20 +. El enfoque macro funciona y la interface de la cámara me parece más fácil pudiendo elegir la de 108 mp en un toque cuando quieras.
Si a eso le unes el procesador, la temperatura y batería, para mí ha sido un cambio inmejorable. Y si hablamos de cobertura es una verdadera vergüenza que un móvil como el s20 + tema peor que el s9 y no te digo que el mi10. Estoy de vacaciones en un sitio con poca cobertura y ha sido una tortura hasta que lo he cambiado por el mi10. Pensaba que eran exageraciones de la gente pero no es así, os lo aseguro.
Pierdes la protección del agua pero a mí nunca se me ha caído involuntariamente en ella en todos los móviles que he tenido.
También pierdes multisim y tarjeta micro SD pero bueno para eso he cogido el de 256 GB.
Son cosas que hay que evaluar. Pero si no las usas como, yo no hay color.
Cuando hago una foto y elijo 108 mp cuando la veo en la galería y aumento, sale un mensaje que pone que está echando mano de los 108 mp.
Yo de momento con luz y la mano firme al aumentar veo muy bien los detalles.
pues el s20+ 5g era una de las alternativas... gracias por la aclaración.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/20, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Bueno, es una opinión personal. Hay gente que le da importancia a la capa de Samsung o a lo de la protección del agua o al doble sim o a la tarjeta micro SD.
Si tu estás en alguna opción con el mí 10 lo pierdes así como no tener pantalla a 120 Hz. Pero sinceramente, siempre lo llevaba a 90 Hz el Samsung porque si no te duraba menos la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/20, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo con el note 10 plus la corvetura era pésima tanto en WiFi y en dato y son unos chupa baterías me inmagino estos a 120 Hz Y encima no lo tiene a 90 lo tienes que bajar a 60 no estas disfrutando del TF al 100 por 100
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/20, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Desde luego el Mi 10 mio con el refresco a 90 y el pedazo de batería que tiene me da mucha vidilla. Tengo que hacer la prueba a ver cuanto tiempo extra me da al bajarlo a 60.

Me supongo que al activar ahorro de batería una de las cosas que hará será bajarlo a 60.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/20, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Nada, en principio sí no hay novedad esta semana recibo el mi 10.
Gracias por las aclaraciones.
Iré preparándome para meterle la xiaomi.eu en cuanto salga de la caja.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/20, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola. Yo he cambiado el s20 plus por éste. Con eso te digo todo. Me gusta mucho su cámara. Para mí mejor que la del s20 +. El enfoque macro funciona y la interface de la cámara me parece más fácil pudiendo elegir la de 108 mp en un toque cuando quieras.
Si a eso le unes el procesador, la temperatura y batería, para mí ha sido un cambio inmejorable. Y si hablamos de cobertura es una verdadera vergüenza que un móvil como el s20 + tema peor que el s9 y no te digo que el mi10. Estoy de vacaciones en un sitio con poca cobertura y ha sido una tortura hasta que lo he cambiado por el mi10. Pensaba que eran exageraciones de la gente pero no es así, os lo aseguro.
Pierdes la protección del agua pero a mí nunca se me ha caído involuntariamente en ella en todos los móviles que he tenido.
También pierdes multisim y tarjeta micro SD pero bueno para eso he cogido el de 256 GB.
Son cosas que hay que evaluar. Pero si no las usas como, yo no hay color.
Cuando hago una foto y elijo 108 mp cuando la veo en la galería y aumento, sale un mensaje que pone que está echando mano de los 108 mp.
Yo de momento con luz y la mano firme al aumentar veo muy bien los detalles.
Yo también me he pillado el Mi 10 de 256 GB en Amazon (630 €) y no me arrepiento.

Pedazo de terminal en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 22:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /