Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Pedido y pagado, ¿Qué hago ahora?

Recomendé a un familiar la compra de un note 6 4/64 gb en 179 euros, pedido y pagado, de aquí:
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 6 Pro 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core 6,26 "primera Pantalla Completa 4000 mAh huella dactilar teléfono inteligente
https://s.click.aliexpress.com/e/c80xRE5E

Ahora por lo visto no tienen existencias, con envío de España, le preguntó que cuando se lo envían, la tienda dio la callada por respuesta.
No sé qué recomendarle que haga, porque si pide devolución tardará un tiempo, y el móvil le hace falta.
¿Que me recomendáis que haga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Por 10€ mas lo tienes en tu IMEI libre, en 1 día en casa y con dos años de garantía
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi de ahi el domingo y hoy ya me lo entregan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Ojalá lo hubiese pedido en tuimeilibre, ahora encima de pagado no lo envían.
Si supiese que devuelven el dinero pronto, pedía devolución.
Por lo visto no lo tienen en almacén de España, y no responden a los mensajes, no dan ninguna explicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/18, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darksoy Ver Mensaje
Yo lo pedi de ahi el domingo y hoy ya me lo entregan
Este pedido el lunes, pero es que no hay ni número de seguimiento, ni tampoco información de envío, solo pone algo de que si no lo envían en 17 ó 18 días automáticamente se cancela, pero lo peor es que no responden nada.
Otra duda es lo de la garantía, pone local warranti ó algo así, pero ya no sé si es para 2 años y que sea soporte de garantía 3n zona Española.
Hay un post de un compi que parece que lo pidió en la misma tienda, y parece ser que es de 6 meses solo.

Última edición por Iralpap1 Día 15/11/18 a las 17:23:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/18, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Pide cancelar el pedido y pon 'otras razones" y espera que quiera cancelar
También tienes l 2 opción que normalmente es la cancelación automática si no lo envía en 8-10 días
Mirar y mirar antes de comprar en una tienda ,las valoraciones y diferencia entre China y España o plaza ya que nos dejamos llevar por ofertas y hay veces que por 15€+ tenemos más garantía o asegurrnos que llegará antes
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
socram_c socram_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Recomendé a un familiar la compra de un note 6 4/64 gb en 179 euros, pedido y pagado, de aquí:
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 6 Pro 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core 6,26 "primera Pantalla Completa 4000 mAh huella dactilar teléfono inteligente
https://s.click.aliexpress.com/e/c80xRE5E

Ahora por lo visto no tienen existencias, con envío de España, le preguntó que cuando se lo envían, la tienda dio la callada por respuesta.
No sé qué recomendarle que haga, porque si pide devolución tardará un tiempo, y el móvil le hace falta.
¿Que me recomendáis que haga?

El enlace que has pasado me lleva a la página home de Aliexpress. ¿Qué vendedor es?

Yo he estado en una situación parecida, durante el 11.11 compré este terminal en color azul. Pasaban los días y no lo enviaban, así que me puse en contacto con el vendedor (tienda oficial de Xiaomi). Me dijeron que no tenían existencias del color que yo compré, y que me ofrecían dos soluciones, o me devolvían el dinero y me hacían un ingreso en Paypal de 1$ extra por las molestias o me enviaban el negro. Así que accedí a comprar el negro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/18, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
La tienda, no es tienda oficial Xiaomi, es Xiaomi online store, yo me confundí con el nombre y pensé que era tienda oficial Xiaomi, eso me llevo a pensar que pertenecia a plaza, esta es la tienda:
Xiaomi Online Store
https://s.click.aliexpress.com/e/c4Y7DUzS
Aquí en en el 11/11 tenían envío desde España y desde China para elegir, compremos con envío de España, el 64 GB en 179 creo recordar, la cuestión es que no le quedan, pero sí que aceptaron el pago, ahora no sé qué aconsejarle a mi familiar, desde España no hay pero desde China si.
Estamos esperando a ver si el lunes llegan, pero tengo la incertidumbre de si va para largo que traigan, o peor aún que ya no traigan a almacén español.
El lunes si no traen é informan de que lo envían ya, le diré a mi familiar que cancele.
Otra posibilidad para que esté menos tiempo sin móvil seria, pedir que lo envíe de china, pero ajustando un buen precio, o pedir que ponga un buen regalo en forma de auriculares o algo así.
¿Que haríais vosotros pensando más bien en abreviar en lo posible el tiempo de tener el móvil en las manos?

Es que no tengo claro que sería más rápido, en caso de que el lunes no lo envíen,
cancelar y esperar al reembolso para comprar en sitios con envío Español,
ó negociar en la misma tienda envío de China y por la diferencia de precio que en su día de compra suponía unos 15 ó 20 euros, pedir reembolso ó mejor unos auriculares, por ejemplo los HD, lo que más convenga al Chino, cediendo yo un poco para no perder tiempo y regateos.

Última edición por Iralpap1 Día 17/11/18 a las 16:39:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/18, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Darksoy Darksoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
La tienda, no es tienda oficial Xiaomi, es Xiaomi online store, yo me confundí con el nombre y pensé que era tienda oficial Xiaomi, eso me llevo a pensar que pertenecia a plaza, esta es la tienda:
Xiaomi Online Store
https://s.click.aliexpress.com/e/c4Y7DUzS
Aquí en en el 11/11 tenían envío desde España y desde China para elegir, compremos con envío de España, el 64 GB en 179 creo recordar, la cuestión es que no le quedan, pero sí que aceptaron el pago, ahora no sé qué aconsejarle a mi familiar, desde España no hay pero desde China si.
Estamos esperando a ver si el lunes llegan, pero tengo la incertidumbre de si va para largo que traigan, o peor aún que ya no traigan a almacén español.
El lunes si no traen é informan de que lo envían ya, le diré a mi familiar que cancele.
Otra posibilidad para que esté menos tiempo sin móvil seria, pedir que lo envíe de china, pero ajustando un buen precio, o pedir que ponga un buen regalo en forma de auriculares o algo así.
¿Que haríais vosotros pensando más bien en abreviar en lo posible el tiempo de tener el móvil en las manos?

Es que no tengo claro que sería más rápido, en caso de que el lunes no lo envíen,
cancelar y esperar al reembolso para comprar en sitios con envío Español,
ó negociar en la misma tienda envío de China y por la diferencia de precio que en su día de compra suponía unos 15 ó 20 euros, pedir reembolso ó mejor unos auriculares, por ejemplo los HD, lo que más convenga al Chino, cediendo yo un poco para no perder tiempo y regateos.
Ahhh que no es la tienda oficial de xiaomi. Yo lo pedi por la oficial y me dan dos años de garantia...

En cuanto a tu problema no se, yo cancelaria y esperaria al black friday
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/18, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@socram_c
A mí me lleva al móvil comprado, pero a desaparecido la opción de envío de España, antes aunque no quedasen se veía también desde España, ahora solo aparece china.
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 6 Pro 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core 6,26 "primera Pantalla Completa 4000 mAh huella dactilar teléfono inteligente
https://s.click.aliexpress.com/e/c80xRE5E

Esto me da que no van a traer a España.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/18, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darksoy Ver Mensaje
Ahhh que no es la tienda oficial de xiaomi. Yo lo pedi por la oficial y me dan dos años de garantia...

En cuanto a tu problema no se, yo cancelaria y esperaria al black friday
Si creo que va a ser mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 21:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /