Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/21, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi empieza a retirar los cargadores también en los móviles de gama media

Xiaomi empieza a retirar los cargadores también en los móviles de gama media



Leemos en proandroid.com

"La gran pregunta por fin tiene una contestación: Xiaomi sí tenía pensado retirar los cargadores incluidos de los móviles de gama media. La compañía ha comenzado con su último lanzamiento en el mercado chino. El nuevo Xiaomi Civi es un gran dispositivo de gama media que se estrena en el mercado con una caja más pequeña de lo normal y sin cargador. Hasta el momento solo los móviles de gama alta de Xiaomi y otras compañías se habían atrevido con la retirada de este accesorio tan importante. Aún así, Xiaomi sigue con su política del Xiaomi Mi 11 y no deja en la estacada a sus compradores."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/21, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/21, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No xiaomi, no, ¿por qué en las gamas medias también? Sólo me queda el consuelo de que sus cargadores suelen ser más baratos con mejores de carga rápida, si necesitase comprar en el futuro. Me he fijado que en la tienda de España sólo tiene un cargador a la venta, a diferencia con el de China que tiene varios de distintas velocidades de carga y uno hasta tiene una batería de 5000mah incorporada, éste último me interesa pero lo malo es que lleva el conector americano.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/21, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Precisamente esa gama y sobre todo de xiaomi o realme es la única que tenia sentido quitarle el cargador pues seamos sinceros ofrecen muchísimo por poco dinero y algo tenían que recortar... Lo que no tiene sentido ni lo ha tenido( como alguien salte con el medio ambiente a estas alturas es para ma...) es quitarlo en un móvil cercano a los 1000€ o incluso superándolos por bastante.

En fin sea como sea se acerca el fin de los cargadores incluidos en la caja... No seria un gran problema si rebajaran el precio pero no lo hacen, gracias Apple por poner de moda la involución: jack, cargador....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #5  
Viejo 28/09/21, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Precisamente esa gama y sobre todo de xiaomi o realme es la única que tenia sentido quitarle el cargador pues seamos sinceros ofrecen muchísimo por poco dinero y algo tenían que recortar... Lo que no tiene sentido ni lo ha tenido( como alguien salte con el medio ambiente a estas alturas es para ma...) es quitarlo en un móvil cercano a los 1000€ o incluso superándolos por bastante.

En fin sea como sea se acerca el fin de los cargadores incluidos en la caja... No seria un gran problema si rebajaran el precio pero no lo hacen, gracias Apple por poner de moda la involución: jack, cargador....

Más que Apple, gracias UE por sacar una norma que prohíbe incluir el cargador con el móvil.

Aún no está vigente, pero en un par de años ningún móvil llevará cargador en la UE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/21, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Precisamente esa gama y sobre todo de xiaomi o realme es la única que tenia sentido quitarle el cargador pues seamos sinceros ofrecen muchísimo por poco dinero y algo tenían que recortar... Lo que no tiene sentido ni lo ha tenido( como alguien salte con el medio ambiente a estas alturas es para ma...) es quitarlo en un móvil cercano a los 1000€ o incluso superándolos por bastante.

En fin sea como sea se acerca el fin de los cargadores incluidos en la caja... No seria un gran problema si rebajaran el precio pero no lo hacen, gracias Apple por poner de moda la involución: jack, cargador....
No es cuestion de Apple, nadie obliga a los demas a hacerlo, es cuestion de que todos los fabricantes son unos ansias y usureros y los consumidores somos unos jilipollas aborregados que compramos por comprar y aceptamos los que nos quieren dar y al precio que nos los quieren vender e incluso, en muchos casos, llegamos a justificar a las marcas. Este año es un año de refritos, te ofrecen practicamente lo mismo del año pasado, pero como viene con nomenclatura nueva, mas caro y si pueden te quitan parte del contenido de la caja. Te quito el cargador por motivos ecologicos, claro esta y nosotros nos quedamos tan tranquilos. Me lo ahorro y para colmo algo que antes no vendia te lo vendo ahora no solo optmizo el margen de beneficio del producto, ahora tambien saco ventas nuevas de algo que antes incluia en el pack y no vendia......pero contamino menos porque de esta forma empaqueto en cajas mas pequeñas ( mas ahorro por menor cantidad de empaquetado, carton, plasticos...) y no te doy un cargador que debes de tener tu. Ahora como te pongo cargas diferentes 65W, 67W, 50W, 33W, 100W, 120W.....te estoy obligando a comprar cargador si o si, cosa que antes te lo incluia, por lo tanto nueva caja para el nuevo cargador, nuevos portes con mas camiones o furgonetas contaminando y consumiendo gasoil......pero es por ecologia y para colmo gano mas pasta.... es demencial que seamos tan borregos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/09/21, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Más que Apple, gracias UE por sacar una norma que prohíbe incluir el cargador con el móvil.

Aún no está vigente, pero en un par de años ningún móvil llevará cargador en la UE.
La UE es un nido de supuestos estafadores, lease politicos, que estan subencionados por nuestros impuestos y viven como reyes gracias a sus excelentisimos emolumentos y sus grandisimos privilegios y se enriquecen sirviendo a los lobbies creando normas que les beneficien segun sus mandatos. Esto es lo que tenemos hoy por hoy en la vieja Europa, un foco de infeccion putrefacta de corrupcion, de España ya ni hablo, porque aqui no hay corruptos, hay picaros, la famosa picaresca española y no existe la mafia, existen grupos de delicuentes, organizaciones delictivas.....menudo timo de democracia tenemos, cada vez mas explotados y cada vez mas impuestos, entre quien entre en el gobierno, es el mismo coche con diferente color para justificar su "turno" de expolio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #8  
Viejo 28/09/21, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es un merchandising que no hay que dejar escapar, sobre todo cuando el cliente, que es quien manda, es lo que demanda

Mal de muchos, consuelo de accionistas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/21, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/21, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Miren, hablando de accionistas, @Rufii, qué oportuno, no se te ha visto ayer que tengo una pregunta. ¿Qué sabor de gelatina te gusta? Apuesto a que la de manzana seguro
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #11  
Viejo 28/09/21, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Démosles las gracias a los catastrofistas y su lobby del cambio climático. Disfruten de lo votado

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 28/09/21, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ProAndroid
La buena noticia para los usuarios es que Xiaomi también ha decidido mantener la estrategia de «regalar» un cargador a los usuarios que lo necesiten
Mira que os cuesta leer un poco antes de despotricar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 28/09/21, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mira que os cuesta leer un poco antes de despotricar
Cierto y va a pasar lo mismo que con el mi 11, en 9X% de los compradores querrán el cargador. Con el Civi están tentando otra vez el terreno pero en la gama media y creo, desde mi punto de vista claro, que al final lo van a quitar si o si por lo que han dicho los compañeros de arriba de la presión de Europa.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/21, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,790
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/21, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

Y que importa que le quiten a este móvil el cargador en china???

Eso a nosotros no nos afecta...
Ya hicieron lo mismo con el mi 11 en china nada nuevo...

Si lo sacan en versión global y no trae el cargador en ese caso es cuando ya nos tendríamos que quejar...
Pero mientras tanto como si no incluye ni el móvil en china que sinceramente me da igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/21, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Da gusto ver cómo los fabricantes se precupan tanto por el medioambiente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/21, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
polfmarti polfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Otra mala noticia de ProAndroid (como todas). No es el primer Xiaomi gama media sin cargador en la caja en China, el primero fue el Xiaomi 11 Youth Edition (que en versión global se llama Mi 11 Lite 5G y sí viene con cargador en la caja). Así que no nos debería preocupar. Por cierto el Xiaomi Civi me parece una teléfono muy poco interesante, con poca relación calidad/precio. Supongo que está hecho para competir con los Oppo Reno y los Vivo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/21, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,534
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Copiando a Samsung que a su vez copió a Apple.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/21, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
ylp06 ylp06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 112
Tu operador: -

Mi opinión es que el cargador es parte y fundamental de cualquier smartphone, que decidan no ponerlo me parece mal, cierto es que por el precio que salen los móviles de gama media es más entendible que no los pongan pero aún así deberían siempre venir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/21, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Démosles las gracias a los catastrofistas y su lobby del cambio climático. Disfruten de lo votado

Un saludo
¿Por qué les llamas catastrofistas?, ¿para ti qué grandes empresas conforman ese lobby? no sé si puedes citar algún caso de lobby conocido en ese aspecto, tipo los Koch.

PD: Que una empresa aduzca un motivo para cierta política, no quiere decir que sea verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /