ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
triste Mate 9 con IMEI Diferente

Que tal amigos, les cuento mi problema hace poco compre un Mate 9 de uso en mi ciudad, el equipo funciona todo perfecto trae los logos de Telcel y esta liberado, el problema viene que al querer desbloquar el bootloader siempre me marco error, checando con DC-Unlocker si ya habia sido desbloqueado me percate que me dio un imei diferente al que me sale en acerca del dispositivo.

habra problemas si actualizo el equipo aun cuando ya le fue cambiado el imei o se perdera al realizar el cambio de firmware ayer me salio un actualizacion y se instalo correctamente

nota: no me lo robe ni apoyo a la delicuencia, simplemente que en mexico no todos temos la facilidad de aquqir los equipos en tiendas y por eso lo compre de segunda mano sin saber que tenia el imei cambiado
__________________
Nokia 6300 - Nokia C3 - W580 - Xperia U - Iphone 4 - Iphone 5s - Samsung S5 - Xperia Z2 - LG G3 - Xperia M4 Aqua - Samsung S5 mini - Xperia Z1 - Xperia M2 Aqua - Huawei G7 - Iphone 5 - Xperia C5 ultra - Moto G3 - Moto X - Moto Xplay - Moto G4 - G8x - P8 Lite - Samsung S6 Edge - S7 Edge - Note 3, cambio mas de telefono que de calzones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Verifica y/o verifica el IMEI en CONSULTA DE PERIODO DE GARANTÍA HUAWEI seria una alternativa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por froilanep Ver Mensaje
Verifica y/o verifica el IMEI en CONSULTA DE PERIODO DE GARANTÍA HUAWEI seria una alternativa
el imei que tiene el equipo no me sale en la base de datos de huawei incluso empieza con 36 cuando deberia de ser con 86 con el numero de serie marca que esta dentro del periodo de garantia
__________________
Nokia 6300 - Nokia C3 - W580 - Xperia U - Iphone 4 - Iphone 5s - Samsung S5 - Xperia Z2 - LG G3 - Xperia M4 Aqua - Samsung S5 mini - Xperia Z1 - Xperia M2 Aqua - Huawei G7 - Iphone 5 - Xperia C5 ultra - Moto G3 - Moto X - Moto Xplay - Moto G4 - G8x - P8 Lite - Samsung S6 Edge - S7 Edge - Note 3, cambio mas de telefono que de calzones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por scrom Ver Mensaje
el imei que tiene el equipo no me sale en la base de datos de huawei incluso empieza con 36 cuando deberia de ser con 86 con el numero de serie marca que esta dentro del periodo de garantia
Fijate que en la bandeja sim puede que este escrito el imei original para que puedas desbloquear el bootloader

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
edgar2806 edgar2806 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Post Lo pudiste actualizar sin perder la señal

 Cita: Originalmente Escrito por scrom Ver Mensaje
Que tal amigos, les cuento mi problema hace poco compre un Mate 9 de uso en mi ciudad, el equipo funciona todo perfecto trae los logos de Telcel y esta liberado, el problema viene que al querer desbloquar el bootloader siempre me marco error, checando con DC-Unlocker si ya habia sido desbloqueado me percate que me dio un imei diferente al que me sale en acerca del dispositivo.

habra problemas si actualizo el equipo aun cuando ya le fue cambiado el imei o se perdera al realizar el cambio de firmware ayer me salio un actualizacion y se instalo correctamente

nota: no me lo robe ni apoyo a la delicuencia, simplemente que en mexico no todos temos la facilidad de aquqir los equipos en tiendas y por eso lo compre de segunda mano sin saber que tenia el imei cambiado
lo pudiste actualizar sin perder la señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /