LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/11, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
¿Cuanto os han tardado en cambiar o reparar el LGx2 defectuoso?

Pues eso,¿cuanto os han tardado en cambiar o reparar vuestro LGO2x?,porque me llego nuevo de Expansys el dia 2 de mayo,me fallo el dia 7(apagado desde entonces),les avise el lunes 9 y el dia 11 se lo llevo el de SEUR,y desde entonces poca cosa,les di la vara hace una semana porque ellos decian que no tenian todavia constancia de que hubiese llegado al servicio tecnico,el jueves 27 me llega un correo de que les ha llegado y que lo repararan lo antes posible,llamo hoy a ver cuanto van a tardar y me dicen que 2-3 semanas mas.
A mi me parece un cahondeo absoluto,que para un movil con menos de una semana de uso,lleve 3 semanas sin él y la cosa se alargue hasta 5 o 6 semanas,cuando me lo tenian que haber cambiado y mandado ya,porque tienen en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/11, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:39:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/11, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
A mi LG me recogió el tlf un lunes y me lo devolvió un jueves (la primera vez).
La segunda vez, me lo recogió un martes y me lo devolvió un viernes.
Con Vodafone, ni he tratado.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario:
  #4  
Viejo 30/07/11, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Directament a Lg, me cambiaron la placa base.
En solo tres dias lo tenia de vuelta-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario:
  #5  
Viejo 02/08/11, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Directamente con LG valencia tardaron 4 días en recogerlo y traerlo de vuelta con la placa cambiada. El teléfono buscadlo en san google que sale de los primeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/11, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo que no escribia en este post,ya me habia olvidado del tema,2 meses sin respuestas...
Bueno,despues de mucho presionar a expansys consegui que me mandasen uno nuevo,al de 3 semanas pasadas y meterles algo de miedo,pero este tb estaba mal,ya directamente lo mande a LG,a un centro de Madrid que lo mandaba a valencia,normalmente tardaban 6 dias laborables de media,digo de media porque me cambiaron de placa 4 veces,la ultima porque me lo mandaron de Vodafone siendo el mio libre.

Hay fallos que quizas no lo son o son "pequeños" fallos de telefono en si,que si no se hace lo "correcto" se convierten en grandes fallos:

Lo que me pasaba de cobertura fantasma y cortes de llamadas con SIMYO,era problema de SIMYO,o tambien con el terminal que no se lleva bien con alguna operadora,ya puse un pdf en otro post,donde venia una lista de fallos o faltas de este telefono,y hablaba de esto y otras cosas,el caso es que me pase a pepephone y desde eso ningun problema de ese tipo.
Si se actualiza,comprobe que si se hace un hard reset antes,elimina problemas de calentamiento,duracion de bateria,algun apagado...,etc.

Esto lo digo despues de haber tenido 5 "diferentes" entre manos,y ahora tengo la version V10C libre,con la baseband 0622,la rom la baje de por aqui,y la verdad que el telefono va muy bien,algun fallo de camara(lo del balance de blancos),tonos que se cambian si lo conecto al ordenador....pero cosas menores que le pasan a todo el mundo y espero que se vayan solucionando si los señores de LG sacan actualizaciones,me da igual que sea la 2.2 o 2.3,pero que se solucionen las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SidewinderLG2x su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 20:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /