Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/21, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Nuevo con TicWatch pro 2020 - problema pantalla

Buenas compis.

Hace 2 días que me compré de segunda mano el Tichwatch pro 2020 (imagino que también se la podrá llamar Ticwatch pro 2), no es el primero que tengo, ya tuve en su momento 2 Huawei Watch 2 y todo bien hasta que los conectores de carga dijeron hasta luego, con esto quiero decir que no soy nuevo en el ecosistema Wear OS.

A pesar de que Apple y sus relojes nos llevan unos años de ventaja me siguen gustando los Wear OS, sobre todo este, es grande y se le ve robusto, PERO...tiene un fallo y no se si soy yo que no atino a configurar algún parámetro o directamente tiene algún sensor jodido.

Os cuento, configuro el reloj con la app de WearOS, todo ok, luego, lo que más me gusta de este móvil es la doble pantalla ya que la de LCD se ve genial y no consume nada, por lo que procedo a configurar: Gestos - Girar para encender la pantalla - apagado. Notificaciones, las básicas, Telegram y Task de Google, al resto que las den, las tengo también deshabilitadas en el móvil.

Bueno, pues con esta configuración se supone que debería de ver TODO EL RATO la pantalla LCD pero aquí viene lo cachondo, manteniendo la mano quieta encima de la mesa se apaga la pantalla y a los pocos segundos se enciende sola y así me puedo tirar hasta que me quede sin batería, el primer día me duró la batería 3 horas....ayer me duró más porque directamente puse la pantalla en modo cine y por tanto solo se veía la LCD.

¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESTO? ¿lo habéis podido arreglar? ya tengo pedida la devolución por si no me podéis echar una mano.

Perdón por la chapa y gracias por todo compis.
__________________



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/21, 04:56:27
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
Buenos, pues solucionado, devuelto y comprado de nuevo más barato.

Debía de ser un sensor que estaba jodido, lo único bueno de comprar en Amazon...que me han devuelto la pasta y luego lo he pillado 50 pavos más barato, no es mal negocio.

Ciao compis.

Se puede cerrar el hilo.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 11:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /