Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Cambiar formato fecha

Buenas compañeros, llevo un par de días con la pulsera y de momento muy contento la verdad. La única cosa que me gustaría cambiar es el formato de la fecha que viene mes/día.
He visto por ahí videos que en la mi band 2 se podía hacer pero he trasteado y no encuentro cómo hacerlo en ésta.

Sí alguno me echa una manilla... gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/18, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
También estoy interesado en cambiar la fecha a dicho modo. parece ser que con la traducción al castellano no lo han logrado todo al 100% o el que a puesto la traducción del castellano no sabe que aquí tenemos primero el día y luego el mes y no al revés como esta ahora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
bmm113 bmm113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, me gustaría cambiar el formato. Imagino que en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Me alegra saber que no estqbq yo loco y no lo encontraba no es algo importante pero me gusta la fecha en formato España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Me alegra saber que no estqbq yo loco y no lo encontraba no es algo importante pero me gusta la fecha en formato España.
Claro, como debe ser. al menos aquí en España.....vamos a ver si llega esa actualizacion y nos corrigen esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/18, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Pues acaba de llegar una actualización y no se ha corregido 1.6.0.16
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/18, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Acaban de publicar una version modificada del fw 1.6.0.16 castellano con el formato de fecha DD/MM aquí:
https://geekdoing.com/threads/firmwa...sh-arabic.280

Probada y funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/09/18, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de comprobar actualizacion desde la app y me dice que ya tiene la ultima actualizacion, es decir que no hay ninguna nueva.

P.D. rectifico ya me salto la actualizacion, no había actualizado la app por eso no me aparecía. y exacto actualizada y la fecha sigue igual, no se muestra al estilo España.

Última edición por ajoyagua Día 12/09/18 a las 02:24:55. Razón: Rectificar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/18, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Acaba fe salir a la venta en españa. Supongo que en unas semanas irá todo al sitio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/18, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
Se actualiza con otra application la notificación y fitness
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/09/18, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Yo tengo la app oficial la mi fit, entonces quieres decir que tengo que poner la otra app no oficial, la notifi y fitness para que se ponga lo de la fecha?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/18, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Acaban de publicar una version modificada del fw 1.6.0.16 castellano con el formato de fecha DD/MM aquí:
https://geekdoing.com/threads/firmwa...sh-arabic.280

Probada y funcionando
Muchas gracias por la info.
Al ver el changelog parece que no soy el único maniático
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/10/18, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado también en cambiar el formato de la fecha de mi Mi Band 3 pero tengo un par de dudas con respecto al método del link...


- Vale, te descargas el firm español pero donde lo pones? Quiero suponer que en el teléfono pero en que carpeta?


- Cuando Xaomi saque alguna actualización la pulsera se seguirá actualizando de manera oficial, o al tener este firmware modificado puede haber algún problema en este sentido?


- Si por lo que sea quieres volver a la versión oficial, es posible? en caso afirmativo... como?


- Y lo más importante, después del tiempo que lleváis con ese firm modificado instalado tenéis algún problema? Me refiero a duración de batería, funciones, etc.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/18, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Acaban de publicar una version modificada del fw 1.6.0.16 castellano con el formato de fecha DD/MM aquí:
https://geekdoing.com/threads/firmwa...sh-arabic.280

Probada y funcionando
Teneis el firm en español en algun sitio de descargas? GeekDoing me pide registrarme y no quiero.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/18, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
- Vale, te descargas el firm español pero donde lo pones? Quiero suponer que en el teléfono pero en que carpeta?
Las instrucciones están detalladas en el mismo sitio desde donde te descaragas el firmware modificado. Te adelanto que para instalarlo necesitas la aplicación "Notify & Fitness" o "Gadgetbrige" que una vez instalado puedes borrar.

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
- Cuando Xaomi saque alguna actualización la pulsera se seguirá actualizando de manera oficial, o al tener este firmware modificado puede haber algún problema en este sentido?
El firmware se actualizará automáticamente con cada actualización que saque xiaomi por lo que pierdes el formato de fecha. Lo bueno es que normalmente sacan otro nuevo firmware modificado actualizado al poco tiempo. En mi caso como no uso la aplicación Mi Fit lo tengo controlado.

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
- Si por lo que sea quieres volver a la versión oficial, es posible? en caso afirmativo... como?
Si. Basta con instalar el firmware oficial con las mismas instrucciones que usaste al instalar el modificado.

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
- Y lo más importante, después del tiempo que lleváis con ese firm modificado instalado tenéis algún problema? Me refiero a duración de batería, funciones, etc.
A mi no me está dando problema alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/18, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
Las instrucciones están detalladas en el mismo sitio desde donde te descaragas el firmware modificado. Te adelanto que para instalarlo necesitas la aplicación "Notify & Fitness" o "Gadgetbrige" que una vez instalado puedes borrar.


El firmware se actualizará automáticamente con cada actualización que saque xiaomi por lo que pierdes el formato de fecha. Lo bueno es que normalmente sacan otro nuevo firmware modificado actualizado al poco tiempo. En mi caso como no uso la aplicación Mi Fit lo tengo controlado.


Si. Basta con instalar el firmware oficial con las mismas instrucciones que usaste al instalar el modificado.


A mi no me está dando problema alguno.

Un saludo.

Muchísimas gracias por las respuestas. Dices que con instalar el firm original del mismo modo que el modificado sin problema pero... El firm original donde lo encuentro? Porque en la pagina solo los veo modificados para distintos países.


Por cierto, no se si Xiaomi en el último firmware disponible lo arreglo o sigue estando presente... Hablo del bug de la repetición de notificaciones que según he leído por ahí también estaba en la Mi Band 2 y que supuestamente se arreglo precisamente con un firm que lanzo Xiaomi.



Lo que quiero decir o preguntar es si en el último firm original de Xiaomi también esta presente este bug o es cosa del firm modificado? Es que es un verdadero coñazo, anoche me vibro por lo menos 10 veces seguidas por repetición de notificaciones y es muy muy molesto.



Lo que no puedo entender es que al parecer Xiaomi lo solucionara en la Mi Band 2 y en la Mi Band 3 mantengan el bug y no la hayan sacado con esto corregido. Esto claro esta si como pregunto esta presente tanto en el firm original y en el modificado.


Espero que podáis seguir ayudándome pues como veis soy novatísimo en las Mi Band, jajaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/18, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las respuestas. Dices que con instalar el firm original del mismo modo que el modificado sin problema pero... El firm original donde lo encuentro? Porque en la pagina solo los veo modificados para distintos países.
Estás mirando en la sección "Custom Firmwares". Están en otra seccion: "Original Firmwares".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/11/18, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

El nuevo nuevo firmware 2.0.0.4 (Mi Fit 3.5.3) por fin lleva la fecha en formato DD/MM!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/18, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VivaErBetis Ver Mensaje
El nuevo nuevo firmware 2.0.0.4 (Mi Fit 3.5.3) por fin lleva la fecha en formato DD/MM!!!
Efectivamente, acabo de actualizar la app oficial en play store y por fin trae el formato DD/MM
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 21:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /