HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
lomboman lomboman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
Error pantalla cuatro colores

Hola, os cuento mi problema, el tema es que he estado leyendo y nada, no soy capaz de solucionarlo. El caso es que hoy he apagado mi htc diamond 2 y al encenderlo apareció la pantalla de cuatro colores, y no se apaga, en fin que hay que sacarle la batería, pero luego se la pongo y al querer encenderlo tal y como lo había estado haciendo hasta hoy, pues nada, le vuelve a salir la pantallita de los cuatro colores, y de ahí na pasa, ya no se que hacer, llevo así todo el día y nada. Ayúdenme porfis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Ragnarok69 Ragnarok69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Hola Lomboman

Comprueba que no tengas el boton del volumen atascado y se haya quedado pulsado. De forma que al arrrancar piense que quieres hacerle un hard reset.

Es lo unico que se me ocurre sin que esté averiada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
lomboman lomboman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
No está atascado el botón de volumen. El caso esque he probado a hacer el herd-reset y no me lo hace.... la verdad ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Ragnarok69 Ragnarok69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Pues ya lo siento. No puedo ayudarte.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/11, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
lomboman lomboman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
alguna propuesta? el hard reset tal y como se describe en internet no funciona, que es: mantener calcado subir volumen y bajar volumen unos segundos, después presionar encender, y cuando te salgga pantallazo en negro darle a subir volumen, pero haciendo eso no pasa nada en mi terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
lomboman lomboman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
Bueno, para futuras búsquedas de personas que les haya aparecido el mismo problema voy a dejar constancia de como "se arregló". Como ya no sabía que hacer, despues de desarmarlo pieza por pieza y volverlo a armar, le saqué la tarjeta SIM, le quité la batería y lo dejé así toda una noche, al día siguiente por la mañana, iba a llevarlo al Sat cuando me dije: - Voy a montarle le SIM y la batería a ver que pasa... Asique al encenderlo me funcionó perfectamente como si nada le pasase...
Asique dejo constancia de esto por si a alguien le sucede.... que lo deje descansar una noche y que luego pruebe.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 21:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /