ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Como hacer que me autoricen el desbloqueo de bootloader?

Buenas tardes,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
J_J_J J_J_J no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3600

Tienes que poner el nick de la cuenta mi. Y si no el nick del foro en.miui

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/17, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Esto lo tienes en el primer tema nada mas que entras al foro,no te has molestado ni en mirar nada,eso está claro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Baskonista8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas tardes,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Vrnga ponte a mirar y no encucies el foro, habrá mil hilos hablando de esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Parece que vosotros tampoco os habeis molestado en leer mi mensaje,he dicho que pongo el mismo nick que en mi cuenta de miui y ni aun asi me lo coje ,he ensuciado el foro por si es otro nombre el que tengo que poner y no me he dado cuenta tras leer y ver el video que recomendaban en el post .
Un saludo y gracias por vuestra amabilidad

Última edición por Josete1607 Día 02/03/17 a las 01:12:44. Razón: adjunto imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/17, 03:55:34
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas tardes,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Los datos de la cuenta, tienen que ser los mismos, en el teléfono, y en el PC, y la solicitud de desbloqueo pídela desde el PC.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Baskonista8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Parece que vosotros tampoco os habeis molestado en leer mi mensaje,he dicho que pongo el mismo nick que en mi cuenta de miui y ni aun asi me lo coje ,he ensuciado el foro por si es otro nombre el que tengo que poner y no me he dado cuenta tras leer y ver el video que recomendaban en el post .
Un saludo y gracias por vuestra amabilidad
si lo hemos leido, y está en muchos hilos y tutoriales, busca primero, aunque lo más fácil sea preguntar sin mirar y ensuciar el foro...

De nada hombre, para eso estamos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/17, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
J_J_J J_J_J no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3600

Usa el Nick de la cuenta mi del móvil. Seguro que es distinto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/17, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo he leido y comprobado que son la misma cuenta tanto en el movil como en el foro miui con el mismo nombre, nick, id o como quieran llamarlo.
No es que este aburrido y me apetezca manchar el foro asi que no hace falta que vuelvas a repetirlo Baskonista8 .
Si me creo una nueva cuenta Mi habran problemas al ya haber vinculado la actual?
Gracias a los que me estais intentando ayudar

Última edición por Josete1607 Día 02/03/17 a las 10:24:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/17, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
J_J_J J_J_J no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3600

Mejor pregunta en el foro en. MIUI por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/17, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Lo he leido y comprobado que son la misma cuenta tanto en el movil como en el foro miui con el mismo nombre, nick, id o como quieran llamarlo.
No es que este aburrido y me apetezca manchar el foro asi que no hace falta que vuelvas a repetirlo Baskonista8 .
Si me creo una nueva cuenta Mi habran problemas al ya haber vinculado la actual?
Gracias a los que me estais intentando ayudar
Si te creas otra cuenta tienes que desvincular el móvil de la cuenta antigua,si no cuando vallas a desbloquear te va a dar fallo al 50%.
De todas formas haz el proceso desde el pc,en el móvil da muchos problemas
En cuanto a los que critican los post de los foreros no tienen ni puta idea en lo que consta un foro,si no vas a aportar nada cállate la boca ya que eres tú el que ensucia el foro con comentarios chorra y si crees que el post es inadecuado,reportalo a un MODERADOR ya que son ellos los que deciden.
Yo no hubiera sido tan amable y ya hubiera mandado a alguno a la mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /