ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
rom Proyecto Cyanogenmod 10.1

Hola Disculpen el Cm 10, Ha Sido aplazado por uno mas Nuevo Pueden Encontralo Por Jb 4.2.2 Cyanbook beta2 Solo Testers o utilizar El Jelly Bean 4.1.1 Stock Para Estas Tablets de 7 Pulgadas Muchas Gracias, Disculpen por el Debate!...
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590721 <<< < JB 4.1 STOCK!

Última edición por velocitymars Día 26/04/13 a las 06:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velocitymars su comentario:


  #2  
Viejo 05/02/13, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
Yo que tu no probaría, la ELF II no usa el mismo SoC Allwinner A10 que usa la PC65CXi. La 65CXi es una A8, con esto tendrías un bonito pisapapeles. Le he mandado un privado a Shaun, el de la CM10 para las A10 de esa misma web por si me puede explicar mas o menos como sacar un port de la CM10.1 a partir de lo que tiene, a ver si se puede.

EDIT: http://linux-sunxi.org/Starting_a_Cy...od_device_tree me ha mandado esto, así que voy a desempolvar mi CD de instalación de linux y ya veremos que sucede. Cruzd los dedos toodos.

Última edición por fuji88 Día 05/02/13 a las 13:37:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
Si hermano muchas gracias por avisarme, de todas maneras lo del portapapeles no me preocupa, le puedo hacer el flash por livesuit, lo que si me aporto es que me avisastes lo del soc allwinnera10, mirare aver si me lo consigo para esta soc, ademas estoy fusionando los archivos de compatibilidad y pronto el rom cuando lo pruebe y si me funciona lo subo por mediafire para que lo prueben!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/13, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
gracias por tu investigacion velocitymars
saludos y adelante espero lo lgres por e bien de los moratales que tenemos la 65cxi y no sabemos programar o cocinar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
les cuento muchachos, logre fusionar la 4.2 con cyanogenmod 10, pero hay un problema en el momento yo ya tengo listo los gapps , compatibilidad y rom para nuestra 65cxi pero falta solucionar un error en el boot que se queda cargando y no avanza mas, bueno despues cuando lo solucione realmente subo los archivos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/13, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Yo que tu no probaría, la ELF II no usa el mismo SoC Allwinner A10 que usa la PC65CXi. La 65CXi es una A8, con esto tendrías un bonito pisapapeles. Le he mandado un privado a Shaun, el de la CM10 para las A10 de esa misma web por si me puede explicar mas o menos como sacar un port de la CM10.1 a partir de lo que tiene, a ver si se puede.

EDIT: http://linux-sunxi.org/Starting_a_Cy...od_device_tree me ha mandado esto, así que voy a desempolvar mi CD de instalación de linux y ya veremos que sucede. Cruzd los dedos toodos.
La verdad que vendría muy bien hacerla desde 0. Lo del bootloop (se queda en arranque y no sigue) se debe a falla en la compatibilidad. En mi antiguo proyecto de portar la CM10.1 a Woxter 85Cxi usaba la implementación o compatibilidad de la momo8, al parecer de simil capacidades que nuestras tablets (ARMv7 Cortex a8 - rangos de 1,0 a 1,2 Ghz), deberiais de mirar esa opción aunque por no tener esta tablet en mano (estoy ahora con BQ Curie desarrollando) no sabría decir. Pero os animo a que hagáis desde 0 el CM10.1 y así aportar algo maravilloso a la comunidad. En lo que sepa echaré una ayudita amigos. Un abrazo fieras.

Otra cosa , si falláis en alguna compatibilidad , os aseguro que con el flasheo desprogramareis la tablet como me sucedió a mi creando un precioso pisapapeles o tabla para cortar cebollas (otra utilidad nueva), lo digo por experiencia propia por que a compatibilizar un firmware equivocado, el táctil de la tableta se volvió loco y se invirtió ampliando también la resolucion de pantalla (en touch) y consiguiente servicio técnico woxter , no saber lo que hacer con mi problema (me hice el tonto que no sabia nada) y reembolsarme los 149 euros en un cheque regalo .

Observando las compatibilidades, ninguna se refiere a placa , chip ni ningún tipo de caracteristica de la woxter pc 65, os dejo un adelanto y explicación:

Compatibility zips

**Aurora-II
Ainol Novo 7 Aurora II Dual Core 1.5GHz 7 Inch IPS Touch Screen 1G RAM Android Tablet (16GB)

**Elf-II*link
Ainol Novo 7 Elf II 7 Inch Capacitive Touchscreen Dual Core 1.5GHz Android Tablet

**Crystal

Ainol Novo 7 Crystal Dual Core 1.5GHz 7 Inch IPS Screen Android 4.1 Jelly Bean Tablet 8G

**Fire*
Ainol Novo 7 Fire Android Tablet PC Dual Core 1.5GHz WIFI HD 2160P Dual Camera Bluetooth 16GB

**Hero*
Ainol Novo10 Hero Dual Core Tablet PC 10.1 Inch Dual Camera HDMI Bluetooth WIFI 16GB

La explicación con la que me baso es que el soporte a flashear (Woxter 65 vs compatibility.zip) no son meramente compatibles debido a que la placa o chip ( wortex -> cortex a 8 vs compatibility -> cortex a9/a10) no son compatibles en sí, brick asegurado. Otra cosa , los componentes como pueden ser, táctil, quizás hasta el procesador gráfico y demás, no son compatibles y dudo que reaccione la tablet a algún estimulo.
Conclusión: Hacerla desde 0. Si en algo me equivoco , disculpas , pero es mi humilde opinión.

Última edición por grinderart Día 06/02/13 a las 11:52:42. Razón: Revisando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/13, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
Si señor muchas gracias Grinderart por tu Aporte, Intentare a Modificarle otras cosillas a ver que resulta , detodas maneras lo que yo intento hacer es como una adaptacion!!,en si muchas gracias . YA TENGO LISTOS LOS ARCHIVOS DESCARGUENLOS!!!!!!

Última edición por velocitymars Día 07/02/13 a las 00:33:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/13, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canary Island
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
Sube benchmark de antutu y has pruebas de software de mucho uso además de juegos.
Te ayudaría en lo posible tio , pero no dispongo de dicha tablet ni un modelo compatible, pero creo que en breves me llega uno para hacer un test de la versión CM10.1 , si la consigo te paso los ports que hice en su momento para ver si puedes integrarlo, pero no te lo digo al 100% seguro.
Un abrazo fiera , te acabas de salir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
Intenta subirlo a MEGA o a mediafire, desde depositfiles me he tirado toda la mañana para bajarlos, y al ir a darle para instalar CM10.1 me ha dado error Status 7

EDIT: Intenta lo del root fusionarlo con el zip de instalación de la rom si puedes para hacerlo todo más simple si acaso XDD

Última edición por fuji88 Día 08/02/13 a las 13:48:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
rom fUJI

 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Intenta subirlo a MEGA o a mediafire, desde depositfiles me he tirado toda la mañana para bajarlos, y al ir a darle para instalar CM10.1 me ha dado error Status 7

EDIT: Intenta lo del root fusionarlo con el zip de instalación de la rom si puedes para hacerlo todo más simple si acaso XDD
Hermano fuji88, Gracias por avisarme de este erroR, gracias, a mi no me dio este problema kisas, note falto algo!; perdon por las molestias subire uno con algunos ajustes a ver si te os anda la rom Por El CWM!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velocitymars Ver Mensaje
Hermano fuji88, Gracias por avisarme de este erroR, gracias, a mi no me dio este problema kisas, note falto algo!; perdon por las molestias subire uno con algunos ajustes a ver si te os anda la rom Por El CWM!
Nada, esto sigue igual. Ahora al menos hace bootloop. Voy a probar modificando el script a partir del de la CM9, a ver si doy con lo que falla. ¿A ti te funciona?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/13, 04:54:55
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
rom JUji

 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Nada, esto sigue igual. Ahora al menos hace bootloop. Voy a probar modificando el script a partir del de la CM9, a ver si doy con lo que falla. ¿A ti te funciona?
Realmente no te aseguro su funcionamiento, o de vez en cuando, hay veces que me da bootloop, a veces no!, entonces colaborame panamio!, a ver si sacamos LA RELEASE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/13, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velocitymars Ver Mensaje
Realmente no te aseguro su funcionamiento, o de vez en cuando, hay veces que me da bootloop, a veces no!, entonces colaborame panamio!, a ver si sacamos LA RELEASE
Vale... tienes linux instalado? o usas windows?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/13, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
vale... Tienes linux instalado? O usas windows?
windows 8
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velocitymars Ver Mensaje
windows 8
Vale, entonces de lo de compilarlo como si no hubiese dicho nada. Yo no se porque se complican tanto los de google para sacar el sistema operativo -.-
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/13, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
Nada. He probado la nueva versión, pero nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/13, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
muchachos el tema lo deshabilite por errores con el firmware, y yo no estoy pa flashear y flashear el tablet, entonces como veo que no me aportaron lo suficiente en esto de la incompatibilidad del cyanogen 10.1, pues os digo que ya borre toda informacion , muchas gracias y disculpen!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI



Hora actual: 00:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /