Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
De vuelta al Mate 10

Hace dos semanas pillé un RedMi Note5, tengo un par de amigos que lo tienen y están encantados con el móvil. Pensé en pillarlo como sustituto del Mate10 y bueno....las impresiones no han sido del todo malas. Está claro que es un gama media y que no se puede comparar con el mate pero a mi me tocaba hacerlo, la batería es muchísimo mejor que la del mate, pero con eso se queda, pierde en pantalla, en rapidez, fluidez y sin comentarios de la cámara. Después de probarlo unos días se va de vuelta a Amazon y yo de vuelta al mate10. Para colmo la venta del mate está fatal por la bajada de precio que ha pegado y sinceramente, paso de vender el móvil tan barato estando igual que el primer día que lo saqué de la caja. Aquí me quedo hasta que salga el siguiente mate.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
...Para colmo la venta del mate está fatal por la bajada de precio que ha pegado y sinceramente, paso de vender el móvil tan barato estando igual que el primer día que lo saqué de la caja. Aquí me quedo hasta que salga el siguiente mate.
Pues entonces te queda un mes, porque los Mate 20, Mate 20 Pro y el Mate 20 Porsche Design se presentan el 16 de octubre y suelen estar a la venta en los primeros días de noviembre... El año pasado, si no recuerdo mal, el 9 de noviembre concretamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tengo el Mate 10 y el Redmi Note 5 lo compró un amigo, encargándome yo de preparárselo para su inicio. Como tu mismo dices no se pueden comparar, aunque en su gama sea un buen móvil en cuanto a calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/18, 03:41:28
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues entonces te queda un mes, porque los Mate 20, Mate 20 Pro y el Mate 20 Porsche Design se presentan el 16 de octubre y suelen estar a la venta en los primeros días de noviembre... El año pasado, si no recuerdo mal, el 9 de noviembre concretamente.
Que yo sepa no se sabe nada de porsche design, y el último se lanzó hace más bien poquitos meses, por abril o mayo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Que yo sepa no se sabe nada de porsche design, y el último se lanzó hace más bien poquitos meses, por abril o mayo
El Mate 10 Porsche Design se presentó en octubre de 2017 junto al normal y al Pro. Otra cosa es cuándo se ha puesto a la venta en España. ¿O te refieres al Mate 20 Lite, que ya se presentó en agosto?

Bueno, siguiendo la estrategia del año pasado, en algunas webs que sigo dan por posible que presenten una edición limitada de Porsche.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad, y a pesar de las continuas críticas que recibe, el Mate 10 es un terminal muy redondo. A mí es el terminal que más me está durando, porque suelo cambiar cada pocos meses y ahora mismo no me lo pienso. Quizás el verano que viene cuando el Mate 20 baje de precio y si me convence, haré el cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/18, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
La verdad, y a pesar de las continuas críticas que recibe, el Mate 10 es un terminal muy redondo. A mí es el terminal que más me está durando, porque suelo cambiar cada pocos meses y ahora mismo no me lo pienso. Quizás el verano que viene cuando el Mate 20 baje de precio y si me convence, haré el cambio.
Totalmente de acuerdo!! Lo mismo me pasa, lo tengo desde noviembre del 2017 y no pienso en cambiarlo. Y digo lo mismo, si en verano el Mate 20 baja y vale la pena, entonces si. Muy muy contento con el MATE 10!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/18, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
La verdad, y a pesar de las continuas críticas que recibe, el Mate 10 es un terminal muy redondo. A mí es el terminal que más me está durando, porque suelo cambiar cada pocos meses y ahora mismo no me lo pienso. Quizás el verano que viene cuando el Mate 20 baje de precio y si me convence, haré el cambio.
Pienso exactamente lo mismo. Parece que el Kirin 980 va a ser una bestia, así que cuando baje el precio será una buena oportunidad... Aunque, a diferencia del año pasado, creo que tiene más ventajas pillar el Mate 20 Pro que el Mate 20 normal. Después de la maravilla de tener el sensor de huellas delante y lo bien que funcionan los gestos sobre él, paso de volver a tenerlo detrás, así que el siguiente paso lógico es que esté integrado en la pantalla, como parece que va a tener el Mate 20 Pro y no el normal. Aparte de pantalla (aunque se acabó el 16:9), resolución y algo más de batería (4200mAh frente a 4000).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/18, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo no hago caso de esas pruebas de potencia y menos sin tenerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/18, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo no hago caso de esas pruebas de potencia y menos sin tenerlo
Puede ser, pero la diferencia en AnTuTu es demasiado grande esta vez, de una media de 208.000 el Kirin 970 a 313.000 el Kirin 980, por encima del Xiaomi Black Shark.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/18, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Del mate 20 se os está pasando algo y es que creo que lo realmente interesante es las baterías que están empezando a montar para los próximos Huawei, aparte de ser de litio tienen silicio en el ánodo y eso significa que son capaces de almacenar más carga, se cargan hasta el doble de rápido por lo tanto en media hora pueden estar listas y que tardan muchísimo más en deteriorarse. Yo creo que voy a aguantar el mate 10 hasta que base de rendimiento ya sea por bacterias o actualizaciones, así que por lo menos dentro de un añito qué es cuando lo termino de pagar jajaja, después de pasado ese tiemposeguro que habrá mejoras notables.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/18, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Pues parece que este año no va a haber un Mate 20 Porsche Design, sino un teléfono específico para gamers, el Mate 20X:

https://www.proandroid.com/huawei-ma...tente-bateria

https://www.teknofilo.com/el-huawei-...-a-los-juegos

Última edición por mario123 Día 09/10/18 a las 16:33:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/18, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. Parece que el Kirin 980 va a ser una bestia, así que cuando baje el precio será una buena oportunidad... Aunque, a diferencia del año pasado, creo que tiene más ventajas pillar el Mate 20 Pro que el Mate 20 normal. Después de la maravilla de tener el sensor de huellas delante y lo bien que funcionan los gestos sobre él, paso de volver a tenerlo detrás, así que el siguiente paso lógico es que esté integrado en la pantalla, como parece que va a tener el Mate 20 Pro y no el normal. Aparte de pantalla (aunque se acabó el 16:9), resolución y algo más de batería (4200mAh frente a 4000).
El sensor delante siempre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/18, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues entonces te queda un mes, porque los Mate 20, Mate 20 Pro y el Mate 20 Porsche Design se presentan el 16 de octubre y suelen estar a la venta en los primeros días de noviembre... El año pasado, si no recuerdo mal, el 9 de noviembre concretamente.

Bueno,aun le queda al 20 para estar por aqui.Como comenta mas de un compi,disfrutaremos del mate 10 una temporada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/18, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Tengo el Mate 10 y el Redmi Note 5 lo compró un amigo, encargándome yo de preparárselo para su inicio. Como tu mismo dices no se pueden comparar, aunque en su gama sea un buen móvil en cuanto a calidad/precio.
Correcto,no se puede comparar,pero en este caso teniento los dos en casa y queriendo dejar solo uno...el redmi5 se va de vuelta a amazon ,a seguir con el bicho que de momento es el movil que mas me esta durando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/18, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo lllevo un par de dias con el y la verdad que estoy encantado. Venia de un lg g5 que lo unico malo que tenia era la bateria y éste me deja sin palabras la verdad. Yo tengo mate 10 para 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/10/18, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tb vengo del lg g5 extraño el gran angular y el modulo de la Cámara por el agarre, una pena que el g5 tenga una degradación de baterías tan grande tengo 3 o 4 originales y me duraban meses funcionando bien, el salto de calidad es muy grande del mate 10 al g5, a mi en cambio me gusta más la capa de lg que emui, pero ganas en casitodos los sentidos con el mate 10 no te va a defraudar,saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Yo lllevo un par de dias con el y la verdad que estoy encantado. Venia de un lg g5 que lo unico malo que tenia era la bateria y éste me deja sin palabras la verdad. Yo tengo mate 10 para 2 años.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/18, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Aquí tenéis a otro que normalmente suele cambiar de móvil como de camisa y que por primera vez mira al siguiente Mate con curiosidad pero sin la menor intención de comprarlo por ahora ya que el Mate 10 cumple de sobra con mis necesidades (que son muchas). Eso sí si se rompen o roban los Mate 8 y 9 que pasé a mi mujer y a mi hijo aprovecharé para pillarme el Mate 20 pero no antes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/10/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El Mate 10 Porsche Design se presentó en octubre de 2017 junto al normal y al Pro. Otra cosa es cuándo se ha puesto a la venta en España. ¿O te refieres al Mate 20 Lite, que ya se presentó en agosto?

Bueno, siguiendo la estrategia del año pasado, en algunas webs que sigo dan por posible que presenten una edición limitada de Porsche.
El mate rs porsche design se anunció en marzo. No creo que presenten el siguiente dentro de un mes. De todas formas es un teléfono que a nadie le importa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/18, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
El mate rs porsche design se anunció en marzo. No creo que presenten el siguiente dentro de un mes. De todas formas es un teléfono que a nadie le importa
Sí, es verdad, tienes razón, pensé que se presentó con los otros modelos y se puso a la venta en marzo y no es así. Sorry.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /